[AYUDA] Quién tiene más "popularidad" en el foro.

17.382 121
 #101
Escrito   1  0  
Yo sigo con mis modestos 3 puntos d popularidad y tan a gusto.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #102
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola,yo la verdad sigo sin entender como se consigue tener mas o menos popularidad ,
No se en que se basa esto .
Yo llevo poco tiempo apuntado pero siempre intento ayudar en lo que puedo

Interesante hilo.

Nos dicen que lo que cuenta es la antigüedad en el foro y la gente con la que hablemos, pero creo que hay otros componentes ocultos que también juegan su parte.

Básicamente todos los parámetros habituales —número de mensajes, participación en conversaciones, contertulios, antigüedad etc.— son números crecientes, no hay ninguno que pueda ir hacia atrás.

Sin embargo vemos que la poularidad sube o baja, por eso pienso que hay un factor corrector y tengo la impresión de que podría ser el "tiempo medio en el foro" (en el panel Presencia de nuestros perfiles).

Tiene sentido: es un valor que sube o baja en función de la presencia. Si alguien se pega tres años sin pasarse por aquí es normal que su popularidad baje (su tiempo medio en el foro también decrece). He conseguido averiguar cómo funciona, lo he contado en este otro hilo.

Ahora bien, cómo afecte y en qué grado lo dejo para otros más listos.
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Interesante hilo.

Nos dicen que lo que cuenta es la antigüedad en el foro y la gente con la que hablemos, pero creo que hay otros componentes ocultos que también juegan su parte.

Básicamente todos los parámetros habituales —número de mensajes, participación en conversaciones, contertulios, antigüedad etc.— son números crecientes, no hay ninguno que pueda ir hacia atrás.

Sin embargo vemos que la poularidad sube o baja, por eso pienso que hay un factor corrector y tengo la impresión de que podría ser el "tiempo medio en el foro" (en el panel Presencia de nuestros perfiles).

Tiene sentido: es un valor que sube o baja en función de la presencia. Si alguien se pega tres años sin pasarse por aquí es normal que su popularidad baje (su tiempo medio en el foro también decrece). He conseguido averiguar cómo funciona, lo he contado en este otro hilo.

Ahora bien, cómo afecte y en qué grado lo dejo para otros más listos.

Eso mismo pienso yo ,algo más oculto debe de haber ,pero quién sabe el que .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Interesante hilo.

Nos dicen que lo que cuenta es la antigüedad en el foro y la gente con la que hablemos, pero creo que hay otros componentes ocultos que también juegan su parte.

Básicamente todos los parámetros habituales —número de mensajes, participación en conversaciones, contertulios, antigüedad etc.— son números crecientes, no hay ninguno que pueda ir hacia atrás.

Sin embargo vemos que la poularidad sube o baja, por eso pienso que hay un factor corrector y tengo la impresión de que podría ser el "tiempo medio en el foro" (en el panel Presencia de nuestros perfiles).

Tiene sentido: es un valor que sube o baja en función de la presencia. Si alguien se pega tres años sin pasarse por aquí es normal que su popularidad baje (su tiempo medio en el foro también decrece). He conseguido averiguar cómo funciona, lo he contado en este otro hilo.

Ahora bien, cómo afecte y en qué grado lo dejo para otros más listos.


Ya te he leído. Mola cantidad tu razonamiento. Está bien saber que hay gente tan lista por el foro. emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #105
Escrito   0  0  
Gracias @Macgiverbc

Tampoco ha sido una deducción complicada. Hasta que no leí este hilo no sabía que la popularidad podía bajar, entonces comprendí que el dato de tiempo medio que aparecía en nuestros perfiles estaba en relación y por eso tenía sentido que nos lo mostraran. Entender el funcionamiento del contador de presencia fue un pasatiempo emoticon guiño
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Interesante hilo.

Nos dicen que lo que cuenta es la antigüedad en el foro y la gente con la que hablemos, pero creo que hay otros componentes ocultos que también juegan su parte.

Básicamente todos los parámetros habituales —número de mensajes, participación en conversaciones, contertulios, antigüedad etc.— son números crecientes, no hay ninguno que pueda ir hacia atrás.

Sin embargo vemos que la poularidad sube o baja, por eso pienso que hay un factor corrector y tengo la impresión de que podría ser el "tiempo medio en el foro" (en el panel Presencia de nuestros perfiles).

Tiene sentido: es un valor que sube o baja en función de la presencia. Si alguien se pega tres años sin pasarse por aquí es normal que su popularidad baje (su tiempo medio en el foro también decrece). He conseguido averiguar cómo funciona, lo he contado en este otro hilo.

Ahora bien, cómo afecte y en qué grado lo dejo para otros más listos.



Anoche hablando contigo de la presencia y la popularidad y me ha subido un punto emoticon sonrisa .

Gracias por toda la info emoticon Aplauso ,

con tu explicación de la presencia queda clarísimo y eso q nunca me había fijado pero al tú explicarlo lo mire y es muy fácil saber la presencia gracias a tu explicación claro jaja .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #107
Escrito   0  0  
En Gsmspain, "x" tiene más? = Siempre @Ocu

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
De todas formas si no fuera por los hilos de acceso a mi la popularidad me da igual y aún aunque un día no pueda acceder también me daría igual. No le doy mucha importancia.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
De todas formas si no fuera por los hilos de acceso a mi la popularidad me da igual y aún aunque un día no pueda acceder también me daría igual. No le doy mucha importancia.
Claro, la gracia es tener acceso sin reservas a toda la información. Luego seguramente tampoco sea para tanto, pero ver un hilo +vip por fuera frustra un poco.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
En Gsmspain, "x" tiene más? = Siempre @Ocu


Hola, que diSe? emoticon roto2

Volver a Feedback