Ya tengo el Galaxy S6!

14.671 91
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danifuenla
Buenas!

Lo saque amagando a yoigo. Es el galaxy s6 color negro de 32gb.

Las fotillos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdonar que no ponga más pero estoy trasteandolo jejeje

saludos y que lleguen pronto los vuestros!!


Es una impresion mia..... o han crecido los marcos superiores e inferiores??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @illamas
Otro S6 recibido pero lo pedí dorado y lo han mandado negro y al llamar me dicen que me lo quede y me olvide del dorado...en fin Vodafone dentro de 24 meses ADIÓS


Que lo hiciste por telefono o por web
Para pedirlo en dorado?
 #23
Escrito   1  0  
Fotos de hace media hora con el S6

Ya tengo el Galaxy S6!
Ya tengo el Galaxy S6!
Ya tengo el Galaxy S6!
Ya tengo el Galaxy S6!

Tonterías las justas
 #24
Escrito   1  0  
El mio lo pedi en dorado y me llego sms q lo recibire la semana q viene emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  0  
Diooooooossssss que fotazas. Pero esas son al aire libre. Haz alguna en plan condiciones de luminosidad más difíciles.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Que lo hiciste por telefono o por web
Para pedirlo en dorado?


Pues por teléfono cuando me lo ofertaron en retenciones y tengo correo donde se recoge el color dorado...aun así los operadores insisten en: " No sea tonto y quédeselo que lo mismo si lo devuelves te quedas sin movil"...

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @illamas
Pues por teléfono cuando me lo ofertaron en retenciones y tengo correo donde se recoge el color dorado...aun así los operadores insisten en: " No sea tonto y quédeselo que lo mismo si lo devuelves te quedas sin movil"...

En la web viene ese color?
 #28
Escrito   0  0  
Pues nada a disfrutarlo, tiene buena pinta ese móvil, pero no me fio de samsung.
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta pues el mío no pude recibirlo ayer, ¿viene personalizado por Vodafone? Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
Muy buena calidad si señor , lo he visto y me ha parecido muy buen movil , lo que pasa es que he tenido ya dos y los he devuelto muy rápido el touch no me gusta nada , al final vuelvo a la manzana , pero este si que me parece rápido y que va muy bien , creo que esta vez Samsung ha realizado un buen trabajo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone