Motorola G2a 2015 vs BQ aquaris E5 LTE vs ulefone be pro

3.445 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Hola, a todos,


Hace un mes publique un post en el que buscaba movil dual sim 4G con pantalla de 5", algunos usuarios me aaconsejaron el motorola G 2a 2015 4G que en teoría iba a salir y decidí esperar.

Por fin ha salido en amazon por 219 euros. Mi pregunta es si vale la pena a pagar esos 30 euros de más en relación, por ejemplo con el BQ aquaris E5 LTE.

Finalmente, ¿que os pàrece le ulefone be pro que esta a 189 euros en pccomponentes?, ¿alguien tiene referencias de él?, porque las prestaciones son las propias de un pepino de los buenos, pero se hablado poco de él en este foro.

Como de costumbre, toda respuesta a las preguntas será premiada con su correspondiente lechuga.


Yo también creo que Motorola quiere vivir de las rentas y de la fiabilidad que dió el primer moto g que si estaba a muy buen precio en función de las prestaciones. Tampoco pillaría el Moto g.
 #12
Escrito   0  0  
Veo que en general tira más el BQ -sobretodo dada la difrencia de precio- y es más que probable que sea mi elección (de este fin de semana no pasa), de todos modos si alguien ha probado el elefone y comenta sus impresiones lo agradeceré con una lechuga.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he comprado hace mes y medio el BQ E5 LTE de 2 gigas de ram y solo puedo decir cosas buenas. Estaba esperando a que saliera el Asus Zenfone 2 pero el anterior móvil que tenía cascó (Huawei nunca mas!!!) y solo tenía el requisito de que fuese LTE y dual sim. Compré con dudas y miedo de que me saliera rana y al final fue una excelente elección.
 #14
Escrito   0  0  
Sinceramente, no veo la actualización del Moto G suficientemente buena como para justificar la subida de precio. Mi consejo:

1.- Para mí el BQ es mejor móvil (pantalla, cámara y batería sobretodo, a parte de un procesador más nuevo y de 64bits).
2.- Si aún así prefieres el Moto G, espérate un poco a que baje de precio.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General