[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.483 428
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luis31
Enhorabuena emoticon Arriba

Borra el post pues es una norma.
 #12
Escrito   0  0  
Si yo la he hecho, lo acabo de hacer y efectivamente te los mandan al email en 72 horas dos cheques de 25 euros que se pueden utilizar juntos o separados y segun me han dicho sin caducidad. Creo que si es rentable, un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Ah duplicado?????? leche no me he dado cuenta, como lo borro????
 #14
Escrito   0  0  
Yo me acabo de hacer socio espero no tener problemas en un principio es una buena oferta.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ojo, anotad cuando os suscribís, porque el truco está en que la renovación anual es totalmente automática y a más de uno se le olvidará. ATENTOS emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Dejarlo caer. Ajajaja digo porque dice enhorabuena??? Ajajajaj

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiergarr
Borra el post pues es una norma.
Haber como se borra el post, que no se........ me lo dices y lo hago, no sabia que estaba mencionado, habia leido la suscripcion a el mundo pero no al marca motor.
 #18
Escrito   0  0  
Vale sin mas, dejamos correr el tema y al que le haya venido bien mejor, yo ya que he suscrito y quedo a la espera de recibir los 2 cheques de 25. Un saludo y hasta el proximo chollo.
 #19
Escrito   0  0  
Como no se pagan los 1,50 del club? hay que hacer alguna indicacion, contactar con ellos etc.
Gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #20
Escrito   0  0  
Desde el enlace te registras y no te cobran los 1,5 de la tarjeta, me he asegurado a conciencia. Antes de que transcurra el año como dice el compañero, hay que estar atento y o bien llamar o bien por escrito, y no hay problema pero hay que hacerlo antes del año del registro. Yo tengo pensado hacerlo dentro de 1 mes ya que me ha comentado la del chat, que siempre que sea antes de 15 dias vale entonces entiendo que puede ser 345 dias antes.