[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom

18.661 105
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Como es eso de meter dinero en la ID nueva creada para el grupo? yo pensaba que hay que asociar una tarjeta bancaria y comprarla desde ahí... En este caso como lo haríamos, le ingresamos el dinero a un user y el se encarga de comprarla etc....

Info please...

Otra duda... los favoritos y demás direcciones que guarde en mi APP TOMTOM la verán en los otros dispositivos_??, al iniciar el ID del grupo en mi iPhone se guarda alguna tipo de información en dicha ID o algo? no es por desconfiar, pero me gustar saber la privacidad de las cuentas compartidas emoticon Arriba

Edito: Yo voto por el Iberia


Para instalarlo simplemente inicio sesión con el ID del grupo en mi iphone y listo no? No ando muy lucho con eso de las ipa ...etc... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si es así, conmigo cerrais el grupo.

He visto que la App TOMTOM no está optimizada para iPhone 6, que rollo
 #12
Escrito   1  0  
Podeis pagar de 2 formas,si teneis asociada una tarjeta en vuestra cuenta es la manera mas facil
Si no,lo que mejor podeis hacer es hacerle el ingreso al que se ocupe del grupo por Paypal como donacion y que el lo meta en la cuenta
Sobre el TomTom,a mi nunca se me han copiado ni direcciones recientes ni nada y creo que al resto tampoco,y lo uso casi a diario
Sobre lo de información de la ID no se a que te refieres,hombre,no valláis a sincronizar vuestros contactos ni vuestro correo con esa cuenta,pero vamos,eso se cae de cajon
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wandas
Podeis pagar de 2 formas,si teneis asociada una tarjeta en vuestra cuenta es la manera mas facil
Si no,lo que mejor podeis hacer es hacerle el ingreso al que se ocupe del grupo por Paypal como donacion y que el lo meta en la cuenta
Sobre el TomTom,a mi nunca se me han copiado ni direcciones recientes ni nada y creo que al resto tampoco,y lo uso casi a diario
Sobre lo de información de la ID no se a que te refieres,hombre,no valláis a sincronizar vuestros contactos ni vuestro correo con esa cuenta,pero vamos,eso se cae de cajon


jeje ok ok, gracias por tu respuesta. Que tal se te ve la App en tu iphone 6 plus? lo digo como está optimizada para iPhone5...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
jeje ok ok, gracias por tu respuesta. Que tal se te ve la App en tu iphone 6 plus? lo digo como está optimizada para iPhone5...

Se ven las letras un poco grandes como pasaba en whatsaap,pero solo da el cante en el menu,en la navegación se ve bien
Mi mujer lo tiene en el i6 y en ese canta menos
Pero bueno con lo que cuesta ya podrian adaptarla mejor
Te dejo una captura a ver si se aprecia

wandas ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom

 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias @wandas ! Un cosa que se me escapa, que quieres decir con que vale para 5 ordenadores pero dispositivos los que sean...?, la parte que no entiendo es la de ordenadores.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Muchas gracias @wandas ! Un cosa que se me escapa, que quieres decir con que vale para 5 ordenadores pero dispositivos los que sean...?, la parte que no entiendo es la de ordenadores.

Que solo puedes autorizar esa ID con 5 ordenadores
Si tienes un sobremesa y un portatil solo podras sincronizar esa ID con uno de los 2
Aunque eso es lo de menos,en dispositivos los que querais que yo sepa,a ver si se lo vas a instalar a 100 y la liáis emoticon emocionado
 #17
Escrito   0  0  
Hola
Yo también estoy interesado, si todavía llego a tiempo.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wandas
Que solo puedes autorizar esa ID con 5 ordenadores
Si tienes un sobremesa y un portatil solo podras sincronizar esa ID con uno de los 2
Aunque eso es lo de menos,en dispositivos los que querais que yo sepa,a ver si se lo vas a instalar a 100 y la liáis emoticon emocionado



Gracias @wandas, pero yo ese ID solo lo usaré en mi iPhone.... para que lo iba a usar en un ordenador?
 #19
Escrito   0  0  
Bueno la lista por orden seria

1. Hak
2. Txin100
3. Caslasma
4. Avav
5. Elmismo_00

Ahora seria votar para ver si queremos Iberia (7€) o Europa (12€). Pero eso ya por whatsapp. Si os parece bien dadme vuestros números por privado y creo un grupo de whatsap para hacer el id y poner el dinero.

¿Alguno tenéis alguna duda?

Yo creo que con los interesados da para otra conjunta. Incluso para una de Iberia y otra de Europa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Gracias @wandas, pero yo ese ID solo lo usaré en mi iPhone.... para que lo iba a usar en un ordenador?

Se refiere a que si tu por ejemplo sincronizas el iPhone con el ordenador para backup y demás, al poner esta cuenta, solo se podrá hacer con 5 ordenadores, aunque después tu lo instales tu iPhone,tu iPad, el iPhone de tu mujer y el iPad de tu cuñado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS