Ninone33 No Cumple Sus Promesas...

7.072 16
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Si queréis frustaciones con los chinos... esta es la foto de lo que me encontré al abrir uno de los contenedores el año pasado (que estaba pagado más de 3 meses antes, entre producción y envío), de aparatos de varios cientos de euros cada uno. Mirad el estado de las cajas (y no queráis saber cómo venían dentro).

Estamos hablando de varias decenas de miles de euros de mercancía, no de una camiseta... y os podéis imaginar lo frustrante que fue bregar con esto con el chino después (y los problemas que supuso).

No voy a dar más detalles, porque no procede... pero desde luego, sé de lo que me hablo cuando digo que tener un intermediario en una compra en China no es algo tan malo.


jlaencina ha adjuntado esta imagen:
Ninone33 No Cumple Sus Promesas...


'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #12
Escrito   0  0  
los chinos no actúan igual cuando compras una camiseta que cuando compras un contenedor entero, explicare un poco el porque

los chinos actúan asi, compras un articulo X de valor "reducido" pongamos el ejemplo de la camiseta, total 20 dólares, llega en mal estado o es de mala calidad, llegado el punto dependiendo de donde compres o del chino de turno puede darte varias opciones, una devolverte una parte del dinero pongamos 10 dólares, otra decirte que envíes el articulo de vuelta (pagando tu el envio) y te devuelve todo el importe, o en el mejor de los casos te dira que te devuelve el dinero, si se hace con paypal o aliexpress como intermediarios siempre queda la mediación de la reclamación que suele fructificar.

Luego puede pasar que compras algo de 400 dólares, llega en mal estado estético o falla algo y el chino te diga que te da 20 dólares por esos desperfectos, también puede decirte que lo devuelvas siempre pagando tu el envio pero aquí nunca te dira que te reembolsa tu dinero quedándote el articulo, por otra parte es lógico.

Luego esta el ejemplo que comenta jlaencina, contenedos de decenas de miles de euros, que llega con miles de productos y llega en un estado lamentable, como negocias aquí con el vendedor? te lias a hacer miles de fotos para ver si te devuelve 200 dólares? no tiene mucho sentido, devuelves el articulo pagando gastos de envio que pueden ser miles de euros? no tiene sentido, para mi son cosas muy diferentes el ejemplo 1 del 2 o el 3
 #13
Escrito   0  0  
opino lo mismo, creo que al tener tantas ventas son normales las incidencias, otra cosa es buscar constantemente nuevos proveedores pq yo he comprado a china y probe a otro pais y no solo me reenvian el dinero sino que me enviaron 2 PRODUCTOS por las molestias....y son articulos de 100 euretes para arriba. es saber buscar

es como las ventas....me parece de lujo que se vendan reacondicionados de amazon....y muchos lo ocultan .pero cuando el comprador se da cuenta de q tu tb lo sabes tampoco rebaja nada... aqui es saber donde comprar y con quien...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
yo voto por crear un subforo dentro del subforo incidencias solo para ninone33

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
los chinos no actúan igual cuando compras una camiseta que cuando compras un contenedor entero
Desde luego, no es lo mismo, y es un caso extremo que no pretendía comparar lo que ha pasado... pero como puse en el post, también he tenido problemas comprando piezas sueltas de ropa en AliExpress (ropa de DH, principalmente) a título personal (no para revender)... tallas que no coincidían, calidades horrendas, etc., y salvo en UNA ocasión, nunca he recibido un reembolso completo... siempre compensaciones o -nada-, y desde luego, una vez recibido el artículo (cuando el tracking diga que tu lo tienes), AliExpress básicamente se lava las manos.

Viene a ser como Paypal... si el otro demuestra que te lo ha enviado y tu lo has recibido, no se meten demasiado en temas que podrían ser subjetivos (salvo que directamente algo te llegue roto o cosas así).

Ya digo, que esa es MI experiencia, y que cada uno supongo que tendréis la vuestra... yo desde luego no tengo ninguna experiencia con camisetas de equipaciones deportivas, y quizá ese sea un mercado completamente diferente (es posible con más competencia y donde la reputación en páginas tipo AliExpress importe más), pero no es, desde luego, lo normal en china.

Y yo te digo que yo, siendo "experto" (entre comillas) en realizar compras en china (tanto grandes como pequeñas), si el precio me parece razonable, para según que cosas no me importaría pagar un par de euros más por artículo para tener un intermediario, que si no me llega me ahorre las peleas con el chino y me reembolse el dinero o me de una solución.

Supongo que cada cual valora su tiempo y sus frustraciones como quiere emoticon loco

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Desde luego, no es lo mismo, y es un caso extremo que no pretendía comparar lo que ha pasado... pero como puse en el post, también he tenido problemas comprando piezas sueltas de ropa en AliExpress (ropa de DH, principalmente) a título personal (no para revender)... tallas que no coincidían, calidades horrendas, etc., y salvo en UNA ocasión, nunca he recibido un reembolso completo... siempre compensaciones o -nada-, y desde luego, una vez recibido el artículo (cuando el tracking diga que tu lo tienes), AliExpress básicamente se lava las manos.

Viene a ser como Paypal... si el otro demuestra que te lo ha enviado y tu lo has recibido, no se meten demasiado en temas que podrían ser subjetivos (salvo que directamente algo te llegue roto o cosas así).

Ya digo, que esa es MI experiencia, y que cada uno supongo que tendréis la vuestra... yo desde luego no tengo ninguna experiencia con camisetas de equipaciones deportivas, y quizá ese sea un mercado completamente diferente (es posible con más competencia y donde la reputación en páginas tipo AliExpress importe más), pero no es, desde luego, lo normal en china.

Y yo te digo que yo, siendo "experto" (entre comillas) en realizar compras en china (tanto grandes como pequeñas), si el precio me parece razonable, para según que cosas no me importaría pagar un par de euros más por artículo para tener un intermediario, que si no me llega me ahorre las peleas con el chino y me reembolse el dinero o me de una solución.

Supongo que cada cual valora su tiempo y sus frustraciones como quiere emoticon loco


Te equivocas, al menos en mi caso, de 7 incidencias todas han devuelto todo el dinero. Los vendedores no obstante, en cuanto escalas la disputa y ven que tienes razon, te lo devuelven.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Te equivocas, al menos en mi caso, de 7 incidencias todas han devuelto todo el dinero. Los vendedores no obstante, en cuanto escalas la disputa y ven que tienes razon, te lo devuelven.
Pues debo ser la persona con más mala suerte del mundo emoticon loco

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias