[HILO OFICIAL] IOS 8.3 beta 4

15.357 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
En 8.3 Beta4 Primero en general-Datos móviles- 2g luego con la app Louncher pues haces un atajo a datos moviles y ahí puedes siempre cambiar con mínimos pasos de 2g, a 3g, o 4g como quieras o prrefieras emoticon guiño

Con el atajo de Louncher te deja aquí, verdad

avav ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] IOS 8.3 beta 4


Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Con el atajo de Louncher te deja aquí, verdad

Si correcto
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Como se llama la App exactamente?? Pongo Louncher en la Apple Store y no me sale nada..
 #34
Escrito   0  0  
Launcher
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cutigol
Como se llama la App exactamente?? Pongo Louncher en la Apple Store y no me sale nada..


Aquí lo tienes :
Launcher with Notification Center Widget by Cromulent Labs Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Por cierto, esta mañana me he puesto la 8.3 y lo he tenudo casi todo el rato en 2G y cuando m la he puesto tenía un 65%, y ahora m queda un 13%.. Me esperaré a cargarlo entero y a ver que tal pero tiene pinta que a mi la batería no es que me vaya muy bien ahora.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas, hay una cosa que me preocupa y antes no me pasaba , y es que cuando pongo el movil en silencio no me suenan las alarmas, hasta el punto de no ir al trabajo.

A vosotros os pasa?

Pd: tengo ios 8.3 Beta 4
 #38
Escrito   0  0  
Lo acabo de comprobar a mi no me pasa iPhone 6
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Lo acabo de comprobar a mi no me pasa iPhone 6

También tengo iPhone 6
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Si usas el truco de 2G cuando no uses internet la bateria se duplica te lo aseguro, yo con el Launcher me he hecho un atajo y así lo cambio las veces que quiero con mucha rapidez, me encanta.
hola slaper,
Me lo e bajado pero no me deja entrar en ajustes d
A través de ese programa (no entiendo el porque )

Puedes explicar como para tontos como haces lo del 2G?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS