[AYUDA] Recomedación TV 40-42" por 500€

3.576 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Aquí ando dándole vueltas a la web para ver que TV me compro con las características básicas del título del hilo. Habría alguna samsung o lg que tengais buena experiencia? Es para el salón y principalmente para ver pelis, meterle pen para reproducir pelis en fullHD. No me importa si no es SmartTV, pero la calidad de imagen/sonido aceptable por este precio.
Algún experto? Es la primera vez que voy a pillarme una TV, espero que me recomendéis algún modelo.

Gracias y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar la que quieras compañero!

Mi hermano en Alemania (que esta todo algo mas caro) acaba de pillar una de ofertaca por 219 euros de 40 pulgadas FUll HD, eso si, sin marca, es JTC o algo asi.

Pero vaya, yo estuve echando un ojo y de 40 pulgadas pues andan por unos 300 o 350 euros emoticon sonrisa


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Pues yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar la que quieras compañero!

Mi hermano en Alemania (que esta todo algo mas caro) acaba de pillar una de ofertaca por 219 euros de 40 pulgadas FUll HD, eso si, sin marca, es JTC o algo asi.

Pero vaya, yo estuve echando un ojo y de 40 pulgadas pues andan por unos 300 o 350 euros emoticon sonrisa

Gracias x contestar xo necesito k me recomienden algunos modelos de los k hayais probado algunos d primera mano o k sepan bien knlas caracteristicas d un modelo concreto son fiables.

Gracias d nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo queja con esta, pero tengo la de 48 pulgadas.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Yo no tengo queja con esta, pero tengo la de 48 pulgadas.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Buena pinta sí señor. Primera en la lista de las ke llevo vistas.
Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Yo la utilizo mucho por el smart tv, va francamente bien, puedes ver las opiniones. Suerte en la busqueda.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #7
Escrito   0  0  
Hola, hace poco nos compramos esta, solo que de 50", nos salio por unos 580 o asi.
Mi pareja esta encantadisimo, y es muy exigente con la calidad de imagen y sonido..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #8
Escrito   0  0  
Yo por experiencia, te recomiendo una samsung, tengo una de 46 y se ve de lujo.

No descartes las SMART TV, mas que nada por que si tienes videos ( pelis-series ) en tu ordenador, con la smart tv te olvidas de discos duros, usb's, etc. Simplemente conectas la tv al router y a tirar millas, pelotillas.

Lo mejor que puedes hacer, es irte a una gran superficie, te tiras un rato mirando tv's que se ajusten al tamaño - precio que buscas y la que te pite, apuntas el modelo y la buscas en alguna tienda online que seguro la ves mas barata.

Y si me apuras, para ir mas sobre seguro, llevate un disco externo con varias cosas en formato .mkv y lo pinchas en la tv que te pite a ver si la tv se los traga.

Te lo digo porque algunas dan problemas o bien con los mkv o bien por el sistema de archivos del disco, así vas a tiro hecho

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
leñe, estoy dormido, en lugar de editar, di a citar......

emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
Ok. Gracias x vuestra respuesta. Toca moverme y verlas k
Laverdad hay cientos.
Ya od contaré!
Volver a La Taberna