Posibles novedades en abril

114.524 570
 #391
Escrito   0  0  
me autocito para aclarar que todo el que sea vodafone y se adiera a la nueva oferta va a acogerse a 12 meses de permanencia en el fijo.


quote:
Originalmente escrito por @titi10
te puedes acoger a lo que hay ahora y luego pasarte a la nueva. pero no te cojas mas de una red m porque si no vas a tener que pagar penalizacion por bajar de precio. eso tambien lo se con seguridad. de todas formas en gigas las que hay ahora van a quedar mejor. en precios no.



quote:

Originalmente escrito por @mjli
quote:

Originalmente escrito por @titi10
Las llamadas a moviles desde fijos es de lo poco que se ya. ilimitadas a fijos y a moviles 60 minutos cada mes en cualquier momento del dia y de la semana.

de precios no se sabe nada, solo la mini voz que se queda tal cual.
de las 4 tarifas restantes se sabe que una sera pagando solo establecimiento, otra con unos minutos incluidos y otras dos con llamadas ilimitadas y sms tambien incluidos. de todo lo demas nada.

se comercializa a partir del dia 20.




Muchas gracias por la aclaración. Y ahora otra duda; si contrato hoy o mañana con las condiciones actuales ¿podré conseguir a partir del 20 de Abril los 60 minutos de llamadas a móviles desde fijo en toda la semana? Es que esperar hasta el 20 es mucho, Orange me está friendo.

Saludos.


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
me autocito para aclarar que todo el que sea vodafone y se adiera a la nueva oferta va a acogerse a 12 meses de permanencia en el fijo.

A mi han dicho en la tienda online que si contrato con ellos (solamente VDSL+fijo+RedM con una linea más gratis) no tengo permanencia.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
me autocito para aclarar que todo el que sea vodafone y se adiera a la nueva oferta va a acogerse a 12 meses de permanencia en el fijo.

Correcto, buen trabajo titi10.

 #394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
A mi han dicho en la tienda online que si contrato con ellos (solamente VDSL+fijo+RedM con una linea más gratis) no tengo permanencia.

Saludos.


Eso es ahora, si el cliente tiene permanencia en movil estan promocionando la fibra sin permanencia, con el cambio de tarifas el cliente convergente (fijo/movil)tendra 12 meses de permanencia
 #395
Escrito   0  0  
efectivamente. el que contrate con la oferta actual y tenga permancia en alguna linea de movil que le queden mas de dos meses no tendra permancncia en fibra o adsl. a partir de que salga la nueva oferta sera lo que he comentado anteriormente.


quote:
Originalmente escrito por @sonytron
quote:

Originalmente escrito por @mjli
A mi han dicho en la tienda online que si contrato con ellos (solamente VDSL+fijo+RedM con una linea más gratis) no tengo permanencia.

Saludos.




Eso es ahora, si el cliente tiene permanencia en movil estan promocionando la fibra sin permanencia, con el cambio de tarifas el cliente convergente (fijo/movil)tendra 12 meses de permanencia


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #396
Escrito   0  0  
Yo seré Rojo el martes con una Red M.
Tengo otra línea en Pepephone ¿La porto ya a vodafone Red M para los 12 € de descuento o mejor me espero?
Titi, no me ha quedado claro lo del descuento de 2as líneas ¿Derá más o menos ventajoso para el cliente?
 #397
Escrito   0  0  
de precios y caracteristicas de las tarifas no se sabe nada. asi que no se sabe. si vas a vodafone estos dias con red m siempre tienes tiempo de pasarte a los nuevos packs que van a sacar.


quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo seré Rojo el martes con una Red M.
Tengo otra línea en Pepephone ¿La porto ya a vodafone Red M para los 12 € de descuento o mejor me espero?
Titi, no me ha quedado claro lo del descuento de 2as líneas ¿Derá más o menos ventajoso para el cliente?

 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonytron
Eso es ahora, si el cliente tiene permanencia en movil estan promocionando la fibra sin permanencia, con el cambio de tarifas el cliente convergente (fijo/movil)tendra 12 meses de permanencia

Perdonadme, pero no lo acabo de entender. Yo no soy cliente Vodafone, quiero pasar mi fijo+adsl+movil a Vodafone y contratar Vodafone Integral. La tarifa móvil será la Red M y la que "regalan" será la Mini S (eso creo), pero en todo eso me dicen que no hay permanencia.

Yo quiero que cuando salgan esos 50 minutos a móviles desde el fijo poder cambiarme pero entonces ¿solo por eso tendré ya permanencia?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #399
Escrito   0  0  
Todo cambio a los nuevos paquetes conllevaran permanencia de 12 meses el fijo, ya sea por nueva alta o cliente vodafone que se adiera a ella.



quote:
Originalmente escrito por @mjli
quote:

Originalmente escrito por @sonytron
Eso es ahora, si el cliente tiene permanencia en movil estan promocionando la fibra sin permanencia, con el cambio de tarifas el cliente convergente (fijo/movil)tendra 12 meses de permanencia




Perdonadme, pero no lo acabo de entender. Yo no soy cliente Vodafone, quiero pasar mi fijo+adsl+movil a Vodafone y contratar Vodafone Integral. La tarifa móvil será la Red M y la que "regalan" será la Mini S (eso creo), pero en todo eso me dicen que no hay permanencia.

Yo quiero que cuando salgan esos 50 minutos a móviles desde el fijo poder cambiarme pero entonces ¿solo por eso tendré ya permanencia?

Saludos.


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
Todo cambio a los nuevos paquetes conllevaran permanencia de 12 meses el fijo, ya sea por nueva alta o cliente vodafone que se adiera a ella.

Pues entonces ya no es interesante. Pero igualmente me acabo de dar de alta en la tienda online en Vodafone Integral porque no tengo permanencia. Si cuando salgan los nuevos paquetes me supone permanencia el cambio por lo menos sé que me puedo quedar como estoy o irme. De todos modos le he preguntado a la chica y me ha dicho que cualquier cambio que haga en el futuro no implica permanencia. Pero claro, a la hora de vender que te van a decir jejejeje.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Vodafone