Posibles novedades en abril

114.530 570
 #261
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 o 4 años usando llamadas y videollamadas con datos y a algunos sitios tienes que llamar con GSM, las llamadas de whatsapp no es algo nuevo, de hecho tuenti ya tiene tarifas con minutos en voz digital...
 #262
Escrito   1  0  
hola alguien tiene informacion que estan poniendo en el otro lio sobre novedades? es que esta limitado a usuarios vip jj. es broma..
 #263
Escrito   0  0  
bueno ya queda nada para salir de dudas
Ojala sean cosas buenas para la gran mayoria de los clientes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #264
Escrito   0  1  
[QUOTE]Originalmente escrito por @reinosano
[B]hola alguien tiene informacion que estan poniendo en el otro lio sobre novedades? es que esta limitado a usuarios vip jj. es broma..

Sinceramente,estoy de acuerdo con el compañero y lo mio no es broma. No se lo que se está hablando en el otro hilo , pero desde luego si se habla de novedades, me parece mal, que se haga un hilo paralelo y deje de lado a todos los que nos metemos diaramente en este foro.

emoticon guiño emoticon guiño
 #265
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @bardeellos
[QUOTE]Originalmente escrito por @reinosano
[B]hola alguien tiene informacion que estan poniendo en el otro lio sobre novedades? es que esta limitado a usuarios vip jj. es broma..

Sinceramente,estoy de acuerdo con el compañero y lo mio no es broma. No se lo que se está hablando en el otro hilo , pero desde luego si se habla de novedades, me parece mal, que se haga un hilo paralelo y deje de lado a todos los que nos metemos diaramente en este foro.

emoticon guiño emoticon guiño




+1
 #266
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por @bardeellos
Sinceramente,estoy de acuerdo con el compañero y lo mio no es broma. No se lo que se está hablando en el otro hilo , pero desde luego si se habla de novedades, me parece mal, que se haga un hilo paralelo y deje de lado a todos los que nos metemos diaramente en este foro.

emoticon guiño emoticon guiño

Si quieres saber que se cuece tendrás que merecértelo antes. Según los baremos que estipuló el propio administrador, se ve que entrar diariamente al foro no es suficiente. A partir de ahí, échale la culpa a él y no a quién utiliza las herramientas que le ofrece el propio foro.

emoticon guiño emoticon guiño

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #267
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Si quieres saber que se cuece tendrás que merecértelo antes. Según los baremos que estipuló el propio administrador, se ve que entrar diariamente al foro no es suficiente. A partir de ahí, échale la culpa a él y no a quién utiliza las herramientas que le ofrece el propio foro.

emoticon guiño emoticon guiño



Sinceramente no se me va la vida en este hilo, ni creo que tenga que ser merecedor de nada ni ganarme nada. Si quereis dar la información bien y sino me da bastante igual. Y no echo la culpa a nadie. Tan solo di mi opinión y lo que me parece. Puedes estar o no de acuerdo.

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #268
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @bardeellos
Sinceramente no se me va la vida en este hilo, ni creo que tenga que ser merecedor de nada ni ganarme nada. Si quereis dar la información bien y sino me da bastante igual. Y no echo la culpa a nadie. Tan solo di mi opinión y lo que me parece. Puedes estar o no de acuerdo.

emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

No te dará "bastante igual" si te "parece mal que se haga un hilo paralelo". Un tanto contrasentido todo no? Pero bueno, si que es una tontería hablar de esto aquí primero porque estamos ensuciando este hilo. Y segundo porque este tema se ha tratado mil veces y no depende de nosotros.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisl2001
+1
Pienso igual que tu.emoticon disimulo
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luyjor
Falta ver si lo de quitar el descuento en segundas lineas es debido a rebajas en las tarifas

Por supuesto compañero, si todo esto es "hablar por hablar" hasta que no sea oficial es simplemente conversar un rato.

Si bajan precio pues mejor para todos emoticon sonrisa

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
Volver a Vodafone