Posibles novedades en abril

114.530 570
 #261
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 o 4 años usando llamadas y videollamadas con datos y a algunos sitios tienes que llamar con GSM, las llamadas de whatsapp no es algo nuevo, de hecho tuenti ya tiene tarifas con minutos en voz digital...
 #262
Escrito   1  0  
hola alguien tiene informacion que estan poniendo en el otro lio sobre novedades? es que esta limitado a usuarios vip jj. es broma..
 #263
Escrito   0  0  
bueno ya queda nada para salir de dudas
Ojala sean cosas buenas para la gran mayoria de los clientes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #264
Escrito   0  1  
[QUOTE]Originalmente escrito por @reinosano
[B]hola alguien tiene informacion que estan poniendo en el otro lio sobre novedades? es que esta limitado a usuarios vip jj. es broma..

Sinceramente,estoy de acuerdo con el compañero y lo mio no es broma. No se lo que se está hablando en el otro hilo , pero desde luego si se habla de novedades, me parece mal, que se haga un hilo paralelo y deje de lado a todos los que nos metemos diaramente en este foro.

emoticon guiño emoticon guiño
 #265
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @bardeellos
[QUOTE]Originalmente escrito por @reinosano
[B]hola alguien tiene informacion que estan poniendo en el otro lio sobre novedades? es que esta limitado a usuarios vip jj. es broma..

Sinceramente,estoy de acuerdo con el compañero y lo mio no es broma. No se lo que se está hablando en el otro hilo , pero desde luego si se habla de novedades, me parece mal, que se haga un hilo paralelo y deje de lado a todos los que nos metemos diaramente en este foro.

emoticon guiño emoticon guiño




+1
 #266
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por @bardeellos