Calidad de las llamadas Wasap según operadora.

12.228 54
 #31
Escrito   0  0  
Mis hijos que Amena y mi mujer y yo en Eroski, las llamadas funcionan muy bien.
 #32
Escrito   0  0  
Ayer activé las llamadas del wasap y mi experiencia de dos llamadas que hice es:

- Primero me llamó un amigo que tiene yoigo. Se oía algo mal pero se podía mantener la conversación sin problemas.

- Después me llamó otro amigo utilizando el wiffi de su casa. Aquí la calidad era muy buena. Mi amigo en un principio creía que yo también estaba en casa tirando de wiffi.

Comentar que en las dos llamadas yo estaba tirando de datos móviles y en el mismo sitio y que tengo la Red M Vodafone.

Los que tenéis Vodafone y os quejáis de la mala calidad de la llamada, seguro que es porque teníais mala cobertura y/o tenéis una tarifa en la cual os capan las llamadas voip.

Buena opción para los que viajamos al extranjero y queremos hacer llamadas a gente que no tiene instalado viber, line, skype, etc.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Pos a mi se me oye de p*t* pena. Soy de vodafone, y la verdad es que va fatal. Pude ser que sea cosa del movil. El mio es un LG optimus G con 4G.

Un gran retardo, cortes intermitentes, eco, me oigo a mi mismo, vamos todo un orgasmo de molestias.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Pos a mi se me oye de p*t* pena. Soy de vodafone, y la verdad es que va fatal. Pude ser que sea cosa del movil. El mio es un LG optimus G con 4G.

Un gran retardo, cortes intermitentes, eco, me oigo a mi mismo, vamos todo un orgasmo de molestias.



Aqui otro de vdf con los mismos sintomas que tu. Decir una frase y temer que esperar a que acabe mi eco, si no es una locura. Desconexiones aleatorias tanto en 4g como por wifi


Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poscras
Aqui otro de vdf con los mismos sintomas que tu. Decir una frase y temer que esperar a que acabe mi eco, si no es una locura. Desconexiones aleatorias tanto en 4g como por wifi


Saludos


Que tarifa y movil tienes? Yo estoy con red m
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Que tarifa y movil tienes? Yo estoy con red m

La smart M y el Adsl tambien con vdf
El movil un s5 plus y ya digo aleatoriamente va bien como que va fatal
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone con red L y mi mujer también y cuando la llamo ella si me escucha pero yo no, ella estaba con wifi y yo con datos... seguiré probando a ver...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #38
Escrito   0  0  
vodafone capa voip
 #39
Escrito   0  0  
Bueno yo la tengo activa desde ayer
Tengo Red M y las pruebas que hice en varias llamadas incluido por wifi
me he encontrado de todo en algunas ocasiones eco, en otras perfectas. cortes de llamada ninguno
Tambien hay que tener en cuenta el otro telefono si tiene buena cobertura en ese momento
 #40
Escrito   0  0  
Retardo importante, pero se oye estupendamente, a ratos se entrecorta y se escucha una especie de reverberación, pero solo unos instantes, luego vuelve a la normalidad, cuando nos acostumbremos a hablar sin interrumpir puede valer, jajaja.
Volver a General