"Amenaza" de Amazon. Qué significa?

22.719 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillao
Lo pone en el primer mensaje emoticon sonrisa esto lo suelen hacer entre otros casos para evitar la reventa si eres usuario premium.


Ya pero me refiero a que en la conversacion telefonica que han tenido que le han dicho, el correo que le han mandado ya lo lei emoticon loco

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno yo por lo que leo en el primer mensaje,
en principio parece ser un toque mas de atencion que un bloqueo de la cuenta...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
No sabía que existía este tipo de "toque de atención" por parte de Amazon, vaya tela. Si te compras algo y no te vale ¿cómo narices te lo vas a quedar? Entendería el toque de atención si fuera otro tipo de compra, pero por tallaje...
 #24
Escrito   0  0  
A mí me lo enviaron también porque me mandaron 2 estufas que no iban... Me pidieron disculpas y me comunicaron que hablarían con el distribuidor, y a los días desapareció el anuncio de este vendedor.
 #25
Escrito   0  0  
Supongo que si te largan te devolverán el dinero si eres premium, ¿no?
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo varias cuentas para el premium de los 15 días emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, el servicio Premium gratuito es de 1 mes.

Yo estuve muchos meses usándolo con mails distintos jeje. Ahora llevo ya casi un año con este Premium.

Ya he creado una cuenta nueva y compraré con ella jeje....emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo tengo varias cuentas para el premium de los 15 días emoticon roto2

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito   0  0  
No tenia ni idea de estos avisos por parte de Amazon.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Bueno, el servicio Premium gratuito es de 1 mes.

Yo estuve muchos meses usándolo con mails distintos jeje. Ahora llevo ya casi un año con este Premium.

Ya he creado una cuenta nueva y compraré con ella jeje....emoticon sonrisa


Ten cuidado con la tarjeta de crédito o el número de teléfono, quizá usen esos datos para comparar cuentas y dos cuentas con los mismos datos sería extraño

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Ten cuidado con la tarjeta de crédito o el número de teléfono, quizá usen esos datos para comparar cuentas y dos cuentas con los mismos datos sería extraño


Gracias por el consejo pero hasta ahora llevo abiertas como 7 cuentas Amazon y todas fueron con la misma tarjeta y nombre.

De momento estoy tranquila.



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna