"Amenaza" de Amazon. Qué significa?

22.721 35
Escrito   0  0  
Yo he devuelto en lo que va de año dos prendas y de momento no me han dicho nada. Habrá que estar atento.

En GSMspain desde el 04/12/2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismac
Yo he devuelto en lo que va de año dos prendas y de momento no me han dicho nada. Habrá que estar atento.

Por 2 no te van a decir nada jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
Es lo malo del tallaje, que no es estándar y así es tremendamente complicado acertar nada.

Es como en las zapatillas, he pedido varios modelos en varias ocasiones de la talla 45 y la diferencia entre tamaño de unas y otras es bestial.
Las tiendas no especifican si el 45 es talla "española" o "europea" siendo esta última un número más, por lo que un 45 español es un 46 europeo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo lo que estoy haciendo es anotando en un papel las tallas que uso de calzado según las marcas y así en el futuro ya sé por donde tirar jeje.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Es lo malo del tallaje, que no es estándar y así es tremendamente complicado acertar nada.

Es como en las zapatillas, he pedido varios modelos en varias ocasiones de la talla 45 y la diferencia entre tamaño de unas y otras es bestial.
Las tiendas no especifican si el 45 es talla "española" o "europea" siendo esta última un número más, por lo que un 45 español es un 46 europeo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Esta año 9, sobre todo ropa/calzado que no era de mi talla.

Pues la verdad es que no entiendo que te manden ese email. Es cierto que son bastantes devoluciones pero tendrían que ser más flexibles cuando se trata de ropa y calzado. Todos los fabricantes no tienen el mismo tallaje
Escrito   2  0  
quote:
Yo lo que estoy haciendo es anotando en un papel las tallas que uso de calzado según las marcas y así en el futuro ya sé por donde tirar jeje.

hola

Si es posible recomiendo no mirar tallaje español o europeo. Yo con las zapatillas de deporte como usan tallas diferentes las marcas me guio por el tallaje UK en mi caso es 8 y siempre me pruebo el nº8 y me va bien. Pero no me queda bien todos los 42,5 de todas las marcas.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo
Escrito   0  0  
es lo que tiene comprar ropa sin probarla antes, unas zapatillas aun, pero ya camisas pantalones y demas.. es complicado.
Ya cuesta probandotela.. imaginate sin probarla antes, con la diferencia de que en la tienda no la coges y ya esta.
Igual se piensan que compras zapatos para salir de fiesta y luego los devuelves el lunes emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, de momento no me han cancelado la cuenta, sólo avisado. emoticon sonrisa

Que te han dicho exactamente ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Que te han dicho exactamente ?

Lo pone en el primer mensaje emoticon sonrisa esto lo suelen hacer entre otros casos para evitar la reventa si eres usuario premium.
Escrito   1  0  
He hecho muchos pedidos a Amazon y que yo recuerde sólo he devuelto uno, y fue un reloj que no me gustó nada y creo que le fallaba la pila. El 95% de mis pedidos han sido zapatos y botas y siempre me he llevado por las tallas europeas, o sea, llevo un 40, pues pido 40 o como mucho 40 y 1/2. Incluso uno de mis últimos pedidos fueron unos botines, que como no ponía nada en la web los pedí porque me gustaron y sospecho que son de hombre, pero son tan cómodos y bonitos que me da igual, y son un 40 y me quedan igual de bien que los demás que he pedido. Quizás el problema sea con las zapatillas deportivas, que esas prefiero comprarlas en tienda, además eso de que la equivalencia inglesa sea distinta si se trata de zapatillas de hombre o de mujer me pone de los nervios. Ingleses tenían que ser, que lo hacen todo a su manera.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna