[VOTAME] Doy verde a cambio de ayuda dando "Me gusta" a mi blog

12.931 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
Hola a todos.

Ante todo espero no molestar con esta iniciativa,si es así,me lo decís y sin problema alguno.

Estoy empezando un blog sobre noticias actuales relacionadas con el mundo del marketing y agradecería enormemente vuestra ayuda,dando un simple "Me gusta" a la página de Facebook.
Si además os gusta el tema,iré publicando artículos y noticias que me parezcan interesantes.Estoy abierto a todo tipo de sugerencias de aquellos que seguramente sepáis mucho más que yo sobre el tema.
Agradecería también que a quien le guste el blog, me siga en blogger y si quiere participar comentando alguna noticia mejor que mejor.

Es una cosa muy modesta pero hecha con mucha ilusión.

Gracias de antemano compañeros.

https://www.facebook.com/pages/Mark...793041457587102

A 21 personas les gusta esto

suerte
Escrito   0  0  
Me gusta 22.
Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
Hola a todos.

Ante todo espero no molestar con esta iniciativa,si es así,me lo decís y sin problema alguno.

Estoy empezando un blog sobre noticias actuales relacionadas con el mundo del marketing y agradecería enormemente vuestra ayuda,dando un simple "Me gusta" a la página de Facebook.
Si además os gusta el tema,iré publicando artículos y noticias que me parezcan interesantes.Estoy abierto a todo tipo de sugerencias de aquellos que seguramente sepáis mucho más que yo sobre el tema.
Agradecería también que a quien le guste el blog, me siga en blogger y si quiere participar comentando alguna noticia mejor que mejor.

Es una cosa muy modesta pero hecha con mucha ilusión.

Gracias de antemano compañeros.

https://www.facebook.com/pages/Mark...793041457587102

Con el mío ya tienes 24 "me gusta"
Mucha suerte con tu nuevo blog, compiemoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  
compañero. me gusta numero 25 suerte
Escrito   0  0  
Ya tenéis vuestro verde por echarme una mano.Gracias
Escrito   0  0  
26