En el iPhone también se pueden activar las llamadas. Lo he probado con el mio y funciona perfectamente.
Para conseguirlo, teneis que hacer lo siguiente:
1. Tener jailbreak e instalar AppSync Unified
2. Instalar la beta de Whatsapp 2.11.17.382
3. Que alguien os llame
Saludos!
[APP] Ya tengo whastapp con llamadas
103.151 672
Escrito 0 0
perfecto yo hasta las 8 estare por aqui para activar a quien quiera 

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
Escrito 0 0
Si alguien necesita la ultinma version de whatsapp la puede descargar desde el link de abajo, y si alguien necesita activar las llamadas, que me deje su numero por privado y le llamo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 1 0
Yo también me ofrezco para activar las llamadas.
Solo teneis que enviarme un privado con vuestro numero
Solo teneis que enviarme un privado con vuestro numero

Escrito 1 0
Privados activados 

He pasado por:
Escrito 0 0
que versión de whatsapp hay que descargar para poder hacer lo de las llamadas? Por favor alguien que se anime a darme un cable.
Gracias
Gracias
Código descuento 10€ HAILO:
EMILI2042
Código descuento 10€ MYTAXI:
EmiliMor
EMILI2042
Código descuento 10€ MYTAXI:
EmiliMor
Escrito 0 0
Otros dos mas activados 
En media hora me voy, asi que si alguien mas quiere, que me envie un MP.

En media hora me voy, asi que si alguien mas quiere, que me envie un MP.
Escrito 0 0
Muchas gracias de nuevo, ya lo tengo activado
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Si alguien necesita la ultinma version de whatsapp la puede descargar desde el link de abajo, y si alguien necesita activar las llamadas, que me deje su numero por privado y le llamo
Muchas gracias de nuevo, ya lo tengo activado

Un saludo
Volver a Android