portaros a Amena

3.349 52
 #11
Escrito   0  0  
No me enfado, lo que no quiero es que se te eche la gente del foro encima. Si fueses comercial de Amena lo entendería pero si no tienes nada que ganar te aseguro que solo puedes ponerte a la gente en tu contra y que conste que no es mi caso.
Conozco las dos compañias y realmente no necesito que me recomiendes nada.
Tranquilo que no me enfado y hasta otra......
 #12
Escrito   0  0  
vamos a ver ni tengo a amena ni soy de amena ni nada pero no contemos lo que nos interesa y lo que no no.

saldo en contrato gratis , en prepago las 5 primeras grtis en el mes, y las demas a 15 + iva. efectivamente han cambiado. no digamos que solo amena cobra el saldo, vodafone en prepago lo cobra desde siempre y no he visto a nadie quejarse, mi padre vodafone tiene vodafone prepago y la consulta son 12 centimos + iva .

atencion al cliente: movistar vamos para contactar con ellos ya seas de contrato o prepago ya llames desde fijo o movil mogollon de tiempo y el trato lamentable siempre que he llamado, por no decir que la caducidad0 de la tarjeta la han bajado si no tienes saldo a 30+ 15 y vodafone llamas y te ponen siempre una grabacion el operador de turno ya me contareis.

facturas incidencias en las tres no digais que en amena pq la incidencias del jueves y viernes santo se cobro el viernes santo como dias laborable y el jueves santo como dia festivo cuando no lo era , esta posteado por artgsm y la gente que llamo y reclamo el viernes santo le hacen ajuste pero el jueves amena lo sigue cobrando como festivo cuando era laborable.

calidad: pues amena operad la mayor parte de su red con gsm 1800 mejor calidad, movistar sigue si cambiar su red que en muchos sitios sigue la gsm 900 y sonido metalido como en vodafone.

telefonos: movistar muy caros y no tienen nada no me convence para nada sus fonos y el tsm100 para el que lo quiera no me compro un vitel (maxon) ni de coña.vodafone , como pilles un live mms sea el t610 nokia 3650 tiene que estar 24 meses de contrato y con 9 euros de consumo minimo

promociones: a que llamais promocion? a que te regalen 5 euros por wap , o que llames a 5 centimos por las noches quien llama a esas horas ? , pues no creo que mucha gente , que las hagan de dia y seria una promocion, a mi esto es solo un caramelo por no decir que se esta tarificando mal a mucha getne en la promo de noches movistar y lo de vodafone 1 centimo el minuto de vodafone a vodafone coste 6 € (+12 de establecimiento ojo ), por darse de alta


bueno en resumen que todas tienes sus pros y contras y que cada uno eliga lo que quiera pero no se falsee tanto que parece que amena es todo deficiente y timo y no se que leches mas. mi hermano amena , mi coñuda tambien 3 o 4 colegas amena . ni una incidencia en casi 2 años que llevan y yo cuando libere mi movil adios movistar ,amena o vodafone , lo mas seguro amena pq la mayoria de la gente a la que llamo tiene amena pero no me caso con nadie

salu2
 #13
Escrito   0  0  
CHETE2002, en Vodafone prepago te ponen el contestador,pero si aprietas el 0 nada más empezar la parrafada te pasan ipsofacto con una operadora,y lo sé de primera mano pq me he hecho con una tarjeta prepago este verano y la uso bastante. En cuanto a la promoción del verano,no seas iluso,no te van a regalar nada por el morro. Pq en movistar sus "noches de risa" son gratis? pq cobrarte por semejante promoción sería para pegarles. Una tarifa tan jugosa como la que oferta Vodafone para el verano hace que pagar 6 euros por darse de alta estén más que justificados. Y es libre. Si kieres los pagas y la disfrutas y si no te jodes. Así que no me vengas con promociones, que amena te regala una hamburguesa hedionda en el burger king por recargar 15€. si eso es una promoción que baje dios y lo vea.
QUÉ TIENE QUE VER LO DE 1800 PARA QUE SE OIGA MEJOR¿ POr favor... veo que te enteras poquito del tema
 #14
Escrito   0  0  
Y para disfrutar de la promocion verano, SI ERES CLIENTE NUEVO NO TIENES QUE PAGAR ALTA y te dan de alta automaticamente .... el pago de los 6 € solo es para los clientes antiguos que quieran acojerse a la promocion ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tengo AMENA prepago y en un año no he recargado gracias a promociones, he llegao a tener 180 euros por jugar al juego angeles y demonios, por otro lado en poco mas de 3 meses, me apunte al club amena y me he sacado un t310 con camara por 72 euros y mi hermano, con contrato movistar, desde hace ya 3 o 4 años, tiene el mismo 3210 de mierda, tiene una mierda de puntos qeu no le dan pa cogerse un movil decente a no ser qeu sueltes una pasta.... y el programa e puntos vodafone....a 1 punto por euro...valiente gran mierda
 #16
Escrito   0  0  
pero vamos a ver... me explicas cómo va el programa de puntos de vodafone norsk? por favor... pq eso de valiente mierda... me lo explicas. Si no sabes cómo va,te callas la bokita,pq yo desde el TERCER MES pude cambiar de terminal,tenía suficientes puntos, sin consumos altos,así que mejor calla antes de cagarla
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy cn movistar y estoy encantado si te digo la verdad, a mena es una mierda, dispongo de una targetita de amena y la cobertura viene y se va, el sonido se escucha igual entre las 2 compañías y vodafone no se escucha como fondo metálico ( al menos el móvil de un amigo mío ), amena no es más barata, si cuentas los impuestos + iva verás k hasta te sale más cara las llamadas, aparte su incopetencia con los clientes y lo falso que son, con su publicidad engañosa con lo del 3650 encima te cobran por saber tu p*t* saldo... por favor.

Me quedo con mivistar de cabeza.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Iop tbn stoy muy contento con Movistar, no he tenido ningún problema hasta la fecha, llevo 3 años y pico.
Aunk esto siempre es muy relativo siempre nos guiamos x nuestras propias xperiencias y lo k a mi me ha ido bien a otros de pena y así.


Un Saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
si joer, quieras que no es lo que mola, es como ir en un coche conducido por un ciego...

Joder,pues en agarralo como puedas o 1 destas del Leslie Nielsen conducia Ray Charles 1 autobus xD



 #20
Escrito   0  0  
Jajaja... muy bueno emoticon sonrisa

En la peli de no me chilles que no te veo Richard Pryor que era ciego también conducía :cool:

Y seguro que Daredevil también tiene un buga emoticon sonrisa
Volver a Movistar