portaros a Amena

3.346 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso portaros a Amena, quitando falta de cobertura en sitios oscuros, lease, fondos de bares, lo demas sin problemas y con claridad de sonido, ala venga portaros y no tendreis problemasde esos
 #2
Escrito   0  0  
Venga, perdamos cobertura, servicios, 'libertad',saldo gratuito y toda posibilidad de regalos para meternos en una compañía q está perdiendo clientes a patadas por su mala política...

vamos, q este país es libre...

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
Venga, tiraros por un barranco de cabez emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
si joer, quieras que no es lo que mola, es como ir en un coche conducido por un ciego...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
...de irme a AMIERDA me quedo con mi MoviLine, que todavía vive, y adiós al GSM (estoy con MoviStar también) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Que te den...concurso, chato:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El pueblo/foro ha hablado

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Begira, ahora ya se en que se basa la gente para calificar a los demás. Me parece increible que invites a la gente a pasar para Amena sin más.

- Sabes como funciona el Servicio de Atención al cliente.

- Sabes lo que hacen si no cumples el contrato que firmas con ellos?

- Sabes lo que pasa si no te dan el servicio que contratas?

- Sabes lo que cobran por la consulta de saldo?

Solo te pido que me des alguna cosa buena por la que me debería pasar a los que ofrecían LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: parece ser que la libertad era condicional......
 #8
Escrito   0  0  
Haber Adolfo
Sabes como funciona el servicio atencion al cliente?, pues ni idea, nunca llamo, para que?.
Sabes lo que hacen si no cumples el contrato con ellos?. Pues me figuro que como el que tiene una hipoteca en un banco, si no pagas te embargan.
Sabes lo que te cobran por la consulta de saldo?. pues ni idea tengo contrato, y no suelo mirar nada más que la factura y todo correcto.
Ojo, no soy socio ni nada de Amena. Por lo que llevo en el foro, todo son problemas para Amena, que si no me llega el movil que pedi, que si el que quiero no esta, yo que se.
Repito, 5% menos de cobertura, que practicamente ni me entero, y hablo bastante en torno a 50€ al mes que no tengo el t68i para presumir si no para hablar.
Movistar= más caro hablar.
Vodafone=sonido metalico
Amena=5% menos de cobertura,más barato y mejor calidad de sonido. Haber si me convences.....salud
 #9
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que estés contento con ellos ya que no les pides nada. Si te fijas en las facturas no sería raro que encontrases que algún día festivo te lo cobraron como horario normal.
Tampoco consultas lo que llevas gastado, haces bien porque si lo intentases te darías cuenta que el 252 no suele funcionar, en el 470 te lo dicen con 24 horas de retraso.
Eso de más barato lo dudo, facturan en fracciones de 30 seg.

De todas maneras no te lo tomes a mal, si a ti te va bien con ellos sigue pero no trates de convencer a más gente porque acabarás a mal con el 90% de los recomendados.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno termino, que esto no lleva a nada.
A mi en el contrato que tengo me facturan el 1º minuto completo y el siguiente en segundos, tengo la factura delante mio. No vuelvo a recomendar nada para no enfadar a la peña, perdon si he molestado a alguien, en especial a ti, saludos y hasta otro momento............agur
Volver a Movistar