TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.982 318
 #61
Escrito   0  0  
la contratacion, o mejor dicho el cambio de la tarifa, solo se podra hacer llamando al sac. Yo lo tengo claro, mañana llamo y pido el cambio.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
mañana abre la ventana de la contratacion.

Hoy han tenido la prensa - asi que al menos tendrian que incluir la tarifa online ya. Que hay mucha gente interesada chekeando su sitio web, y no encontrando nada...


Siempre ha sido así, la ponen cuando se puede contratar. Igual en que en los demás operadores...
 #63
Escrito   1  0  
Si en la web aún sale a 32€ la de 2GB emoticon ummmmm

Yo porque tengo perma en VF, si no, me iba ya pero YA

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #64
Escrito   1  0  
¿será verdad? Yoigo a escuchado a sus clientes o a los consumidores? ME PARECE UNA TARIFA COJONUDA(a excepción de que no tenga sms) se que no es ilimitada puesto que tiene limitaciones pero 20Gb practicamente son ilimitados para una gran parte de la población como yo, y me considero un buen consumidor de Mb. La pena que yo tambien este en Vodafone con perma que sino me lanzaba.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #65
Escrito   0  0  
Otro que se lo está planteando. Lo único que no acabo de ver claro es qué cobertura tendré, qué tal funcionará y a qué velocidad.
Hay gente muy descontenta con Yoigo, y gente muy contenta, así que no se aun que hacer.
 #66
Escrito   2  0  
Pues yo no tengo perma en vodafone, y como me sobran 2 de los 4 GB de mi tarifa, que al 50% queda en 19.5 euros, pues no me iria a yoigo ni de chamba.

Una vez estuvo mi madre y para cambiar de nombre una linea le pidieron una factura domiciliada a nombre del nuevo titular, cuando la cuenta de cobro no iba a cambiar, (era cambiar el titular de mi madre a mi padre), cosa que no pudo hacer porque las domiciliaciones iban todas a nombre de mi madre.

Tampoco le dejaron bloquear un movil por imei sin la denuncia de robo de a la policia, cuando lo que paso es que lo habia perdido. Ellos le dijeron que pusiera una denuncia falsa si queria bloquerlo. Increible

Por esa mala atención al cliente, no aconsejo yoigo, pero para quin consuma muchos datos, adelante.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #67
Escrito   2  0  


Le deseo todo lo mejor a yoigo

Solamente espero que se colapsen de altas y portabilidades.

Han dado un gran paso. Hoy es un buen día para Internet móvil en este país
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Pues yo no tengo perma en vodafone, y como me sobran 2 de los 4 GB de mi tarifa, que al 50% queda en 19.5 euros, pues no me iria a yoigo ni de chamba.

Una vez estuvo mi madre y para cambiar de nombre una linea le pidieron una factura domiciliada a nombre del nuevo titular, cuando la cuenta de cobro no iba a cambiar, (era cambiar el titular de mi madre a mi padre), cosa que no pudo hacer porque las domiciliaciones iban todas a nombre de mi madre.

Tampoco le dejaron bloquear un movil por imei sin la denuncia de robo de a la policia, cuando lo que paso es que lo habia perdido. Ellos le dijeron que pusiera una denuncia falsa si queria bloquerlo. Increible

Por esa mala atención al cliente, no aconsejo yoigo, pero para quin consuma muchos datos, adelante.


Estas cosas son las que me echan para atrás de Yoigo. Lo especiales que son para cualquier cosa que en otra compañía es puro trámite de una llamada, una gestión en la web, etc.

Pero bienvenida sea la competencia.
 #69
Escrito   0  0  
La posibilidad de Multisim en yoigo se que no existe, pero:

- Tengo varias líneas Infinitas, y los datos de todas las líneas del mismo titular se suman, es decir tengo 6GB para gastar entre 4 líneas (3 Infinitas + 1 Sim Solo Internet). Si cambio las líneas a esta tarifa ¿Tendría 80GB para gastar entre las 3 líneas + la SIM Internet o ya cada uno va con sus 20 GB's?

Era una de las cosas que me molaba de Yoigo, poder compensar los consumos de datos de las líneas metiéndotelos en el mismo saco

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #70
Escrito   0  0  
es una tarifa magnifica siempre y cuando consumas mas de 6 gb, si no consumes mas pues toca seguir con los amagos vf...pero ojala yoigo vuelva a sus inicios y de guerra, nos beneficiaremos todos
Volver a Yoigo