[busco] Se Puede Tener 2 Whatsapp En Un Mismo Telefono???

17.749 24
 #21
Escrito   0  0  
Tambien puedes crearte dos usuarios en el telefono.

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #22
Escrito   0  0  
yo se lo instale a un amiguete y asta el sabado que fue la ultima vez que le vi le funcionaba y si le hubiese dejado de funcionar ya me hubiese dado un toque
 #23
Escrito   0  0  
Al instalar DISA, hay que poner tu número u otro que te inventes?

Es que tengo un pequeño lio en eso.

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aculina
Al instalar DISA, hay que poner tu número u otro que te inventes?

Es que tengo un pequeño lio en eso.

Gracias.


en la pagina anterior hay un video tutorial que te explica como se hace.

los numeros de telefonos son los que vallas a utilizar tu,si no no te llegaran los whatsapp y no lo podras verificar

si sigues el video es muy facil
 #25
Escrito   0  0  
Hola.

He visto el video pero no veo nada de como resolver el problema si no recibo el SMS con el código.

Mi pregunta consistía si se podía poner un número inventado y cómo verificar el código. No sé si eso se podrá hacer.

Gracias.
Volver a Android