Cambiar nexus 5 por LG g3?

5.498 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Bajo mi humilde opinión, esos test de baterías yo no me los creo.

Yo he tenido el Z3 Compact y tampoco es para tanto, si que aguanta un poco más del día, pero todas las noches a cargar.
El Nexus 5 si es cierto que dura menos, pero a mi con el mismo uso del Compact me llegaba al día, nunca ha sido un problema la batería para mi.

En cambio donde mas queja he tenido paradójicamente ha sido con los IPhones 5/5S estos si que tienen poca chicha.


¿Todas las noches a cargar? Yo le saco más de 9h de pantalla siempre, con 2 días de uso... emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
G3 SIN DUDARLO, MEJOR SOFTWARE MEJOR PANTALLA 3000 DE BATERIA FRENTE A 2300 Y ENCIMA SUSTITUIBLE QUE ES LO QUE IMPORTA.

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Yo no lo haria. Lo veo un capricho.
Si realmente necesitas bateria, LG G2.


El problema del g2 que us un telefono que ya lleva tiempo en el mercado y pronto quedara sin recibir actualizaciones, eso si llega a tener lollipop...

Eso se cose
 #14
Escrito   0  0  
G3 sin duda, gran pantalla en un tamaño compacto.
 #15
Escrito   0  0  
otro voto para el g3, por supuesto
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
G3 SIN DUDARLO, MEJOR SOFTWARE MEJOR PANTALLA 3000 DE BATERIA FRENTE A 2300 Y ENCIMA SUSTITUIBLE QUE ES LO QUE IMPORTA.

Sí que es verdad que mejor batería y mejor pantalla, pero lo del software...emoticon facepalm
 #17
Escrito   0  0  
yo también me decanto por el G3

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #18
Escrito   0  0  


Otro voto para el G3
Volver a General