Vodafone alcanza 600 Mbps con la tecnología LTE-U

4.470 23
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone quiere ir siempre un paso por delante de sus rivales en lo que a conectividad móvil se refiere. La operadora ha presentado las tecnologías más innovadoras para transformar las redes 4G y conseguir así exprimir al máximo sus bondades. Entre las tres tecnologías, que se podrán conocer mejor en el Mobile World Congress, destaca LTE-U capaz de ofrecer 600 Mbps al combinarse con la frecuencia 5 GHz de las redes Wi-Fi.

La operadora británica siempre ha sacado pecho de su red de cuarta generación, ya que, además de ser el primero en lanzarla, es el que más está apostando por implementar las últimas tecnologías disponibles. Hoy hemos conocido tres de las que se empezarán a poner en marcha en breve y en unos días podremos probar en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress. Las tecnologías se conocen como Crowd RAN, LTE-U y DSL/4G bonding.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   1  0  
Va, datos ilimitados y fuera adsl fibra, cable etc.


No caerá esa breva....

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Todo esto es muy interesante, pero

Donde esta VoLTE? (con la disponibilidad programada en año pasado?)
lo que podrian usar de verdad y ya mucha gente

http://www.vodafone.es/conocenos/es...ento-comercial/
 #4
Escrito   0  0  
Con estas tarifas de datos actuales con una cantidad de GB ridículos no merece la pena ni que se molesten. Lo primero es cambiar las tarifas y ponerlas ilimitadas. Porque para sólo usar WhatsApp y navegar un poco por páginas web con el opera mini para que tarde más en fundirse la tarifa no me hace falta tanta velocidad. Ellos mismos nos están limitando el uso en los móviles.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
Ladrones, para que quieres tanta velocidad si luego no te dan datos ilimitados, no tiene sentido alguno.
 #6
Escrito   1  0  
Lo mismo he entendido mal la noticia pero me parece a mi que hay demasiados requisitos para alcanzar esa velocidad con el LTE-U. A ver si ahora van a saturar la banda de 5GHz como ha pasado con la 2.4GHz...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   1  0  
Mucho alarde de potencia sin control. Para qué? Supongo que para poder "fardar" de que ellos la tienen más larga. Más les valía ser competentes primero en la tecnología actual, y luego ya hablamos de nuevas. Mientras no haya datos ilimitados -o al menos muchísimos más Gigas que ahora-, y a mejor precio, todo esto no vale para nada.
 #8
Escrito   1  0  
De que valen 600 mbps si capan la conexion? hasta finales de este año pasado cogia 100/105 mbps desde principios de año capado a 30 y de ahi no pasa.

Paaasooo
 #9
Escrito   0  0  
Duplicado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
De que valen 600 mbps si capan la conexion? hasta finales de este año pasado cogia 100/105 mbps desde principios de año capado a 30 y de ahi no pasa.

Yo también me he dado cuenta de esto. Ahora no consigo nunca superar los 30, incluso la mayoría de las veces me da alrededor de 23-24 cuando antes en todos los test de 60-70 no me bajaban. Espero que vuelvan a abrir el grifo y se consiga aumentar la velocidad.
Volver a Vodafone