Nuevo Motorola Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 28 de febrero a un precio de 129€.

6.024 26
 #11
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   1  0  
Según qué flash ... el del G2 es bastante decente ... tanto que de fiesta saco fotos como si hubiera luz donde prácticamente no la hay ...

No es un xeon pero tampoco es el del S3 XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   1  0  
Por 100€ esta bien más no por que por 130€ por 20€ más tiene el Moto G 4G espero que en unos meses bajen el precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
depues de encontrarme un nexus4 sin radio...ese tipo de "tonterias" me parecen imprescindibles. Flaaaaaashhh por favoooooor que necesito linterna xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
A mi lo de la ausencia de flash en los teléfonos, aunque sean de gama baja, me parece una tomadura de pelo de la leche.

No seré yo quien compre uno, cuanto cuesta un led? 1€ en cada movil? No digo que sea algo definitivo para las fotos, pero como linterna viene bien.

No me sirve eso de que para eso ya esta el modelo superior, a eso se le llama racanear lo máximo, y cuando eso ocurre no seré yo quie les deje dinero por un producto obsoleto.

Que pasa que 129 € no son dignos de llevar un leed? Es indignante, porque en mi lugar por ejemplo seria un movil a tener en cuenta como segundo, para llevártelo a correr, al monte o donde sea, y un leed siempre viene bien.

A que se me nota cabreado? 👀


+1 y +1000 de indignacion emoticon gritos emoticon facepalm

+80 tratos ok
 #16
Escrito   0  0  
Una pena lo del flash. Por lo otro genial.
 #17
Escrito   0  0  
los mismo pienso, un movil sin flash....

ahora dicen que tambien saldra el sony xperia e4g con caracteristicas similares y flash
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taketokun
los mismo pienso, un movil sin flash....

ahora dicen que tambien saldra el sony xperia e4g con caracteristicas similares y flash


Sí, pero ni tendrá el mismo soporte de actualizaciones ni irá tan fluido debido a la capa de Sony ...

Eso sí ... mas bonito sí que es.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
sigue sin competir con la gama htc desire pero como gama baja se lleva la palma(adios xperia m , trend plus y similares "cacharrazos"

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
Sí, pero ni tendrá el mismo soporte de actualizaciones ni irá tan fluido debido a la capa de Sony ...

en moviles gama baja un kitkat o lolipop sobra...las atualizaciones en gama baja son crujir la ram del terminal y condenarlo a muerte x lento

aunque tambien pienso...ese xperia e4g o el nuevo motorola rooteados tienen que ser unas bombitas curiosas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a General