[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.209 241
 #21
Escrito   0  0  
Pero para conseguir esos 30 euros haciendo el amago qué "condiciones" se han de cumplir? (en plan antigüedad, gasto, etc)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_zgz
Pero para conseguir esos 30 euros haciendo el amago qué "condiciones" se han de cumplir? (en plan antigüedad, gasto, etc)

En principio, nada. Solicitas portabilidad y te van a ofrecer pasarte a Orange con terminales y permanencia o el descuento (En principio sé que lo ofrecen para la de 20 y 25 euros).

 #23
Escrito   0  0  
Una pregutna, si tengo la de Amena de 20€ y en Orange es la Delfín de 32€, ya me pueden ofrecer un 50% de dto o no me compensa????

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
Una pregutna, si tengo la de Amena de 20€ y en Orange es la Delfín de 32€, ya me pueden ofrecer un 50% de dto o no me compensa????

Si te ofrecen un 50 % de descuento (mucho me parece) una tarif de 32 € se te quedaría en 16 €. ¿no? No entiendo muy bien la consulta.
 #25
Escrito   0  0  
Sí, soy Amena y hago porta a Yoigo. Me ofrecen quedarme con Orange los de Amena??? con qué descuento???

quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Si te ofrecen un 50 % de descuento (mucho me parece) una tarif de 32 € se te quedaría en 16 €. ¿no? No entiendo muy bien la consulta.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #26
Escrito   0  0  
Te ofrecerán quedarte, pero si es en Orange mira el hilo de Orange a ver que es lo que ofrecen. No deja de ser la misma compañía.
 #27
Escrito   0  0  
Yo inicie la portabilidad hacia Yoigo con la tarifa de 5gb, pues me llamaron y me ofrecieron 30€ descuento en la factura actual y al mes siguiente me volveran a llamar para pasarme a Orange con la tarifa de 6gb + 100min con el descuento del 30% de descuento en tarifa durante 1 año + el Huawei P8 por 4€ mes...

El requisito que me comento la chica es que en Amena debes de tener una antiguedad minima de 3 meses con ellos para poder pasarte a Orange, pero los 30€ de descuento da igual que tengas 1 dia como años

P.D: Yo con Amena tengo la de 7GB 25€

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #28
Escrito   0  0  
Ese descuento del 30 % durante un años es factible que lo ofrezcan (como tu muy bien dices). No me cuadraba mucho eso del 50 % que indicaban unos mensajes mas atras.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie de este foro se ha cambiado a la SINFÍN de Yoigo, últimamente? Ya nos conocemos los 30 € (5 € al mes durante 6 meses) pero ¿alguna novedad?.

Es la oferta más jugosa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Nadie de este foro se ha cambiado a la SINFÍN de Yoigo, últimamente? Ya nos conocemos los 30 € (5 € al mes durante 6 meses) pero ¿alguna novedad?.

Es la oferta más jugosa


Ofrecen los 5€/mes si portas con la tarifa 6.95€? La verdad que me vendrían bien...tengo que recortar gastos y subir megas :s

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Amena.com