Es lo que tendrías que hacer en vez de estar aquí llorando, DENUNCIAR.
Están anunciando un producto en venta, que como tu dices, con un funcionamiento correcto, en ningún momento advierten del mal funcionamiento del gps ni la persona que lo compra tiene porque saber que los gps de estos móviles funcionan mal.
Dan 2 años de garantía, con lo cual aun estas dentro de la garantía, y si funciona mal el gps no es culpa tuya ni te han advertido de ello, por lo que lo que has comprado no esta en perfecta condiciones y deben hacerse cargo de ello en lugar de ofrecerte 20 miseros euros para encima, volver a comprar en su tienda.
Lo que le pasa a tu movil no esta contemplado en las exclusiones de la garantía que indican ellos, asi que diles que se dejen de tonterias.
Diles lo que hay, alomejor así empiezan a tomarse las cosas en serio, de momento solo se están lavando las manos.
Por otra parte, no se cuanto hace que te falla el gps, pero por lo que dices parece que ha pasado últimamente, o no has abierto los ojos hasta ahora, 1 año y medio después.
[AYUDA] Tengo problema con Tienda de Móviles española
2.480 12
Escrito (Editado ) 0 0
Conforme jejeje dejare de llorar, has puesto alguna denuncia en consumo, no se como va e tema, esta mañana les he mandado otro e-mail...aun espero respuesta diciendoles que no es justo lo k ofertan y k ni quiero perder yo,, ni que pierdan ellos,
un saludo, y gracias a todos los k estais colaborando.
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Es lo que tendrías que hacer en vez de estar aquí llorando, DENUNCIAR.
Están anunciando un producto en venta, que como tu dices, con un funcionamiento correcto, en ningún momento advierten del mal funcionamiento del gps ni la persona que lo compra tiene porque saber que los gps de estos móviles funcionan mal.
Dan 2 años de garantía, con lo cual aun estas dentro de la garantía, y si funciona mal el gps no es culpa tuya ni te han advertido de ello, por lo que lo que has comprado no esta en perfecta condiciones y deben hacerse cargo de ello en lugar de ofrecerte 20 miseros euros para encima, volver a comprar en su tienda.
Lo que le pasa a tu movil no esta contemplado en las exclusiones de la garantía que indican ellos, asi que diles que se dejen de tonterias.
Diles lo que hay, alomejor así empiezan a tomarse las cosas en serio, de momento solo se están lavando las manos.
Por otra parte, no se cuanto hace que te falla el gps, pero por lo que dices parece que ha pasado últimamente, o no has abierto los ojos hasta ahora, 1 año y medio después.
Conforme jejeje dejare de llorar, has puesto alguna denuncia en consumo, no se como va e tema, esta mañana les he mandado otro e-mail...aun espero respuesta diciendoles que no es justo lo k ofertan y k ni quiero perder yo,, ni que pierdan ellos,
un saludo, y gracias a todos los k estais colaborando.
Volver a General