[AYUDA] Elegir nuevo operador movil

2.748 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy con vodafone y me gustaría cambiar de compañía ya que no consigo que vodafone me baje mas el precio.

Estoy buscando alrededor de 1GB y a partir de 100 minutos en llamadas, también sería interesante que al acabar los datos bajen la velocidad.

He mirado Symio 9,50€ 1GB y 100minutos la sim son 7€ pero te regalan 10€, lo único es que si te pasas en megas te los cobran.

Masmóvil 1GB y 75 minutos 9€ envío de sim gratis

pepephone 1GB 5,9€ y llamadas cobran el establecimiento (no se si me sera rentable como mucho puedo hacer unas 30 llamadas al mes), envío sim gratis.

Oceams 1GB y 100 minutos 7,26€ estos bajan velocidad a 64, (pero no se si es buena esta compañía)

O me podeis aconsejar otra compañia que funcione bien no me gustaria gastar mas de 10€ al mes y que no tenga permanencia.

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejaría Simyo, básicamente por la sencillez para cambiar de bono cuando te interese. Los precios ya los conoces así que no insisto en ellos ni los 10€ de bienvenida de Simyo más los 10€ de la promoción con la invitación de un amigo. Tu decies (y recuerda "busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo" emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo 5 gigas y 100 minutos 19 con iva
 #4
Escrito   0  0  
Mi combinación:

Pepephone (5'9€) + MOVVIL (lo que toque).

Al mes tengo un gasto ínfimo. Como mucho pago los 5'9€ de Pepe + 1-1'5€ de MOVVIL.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, la verdad que he pensado en pepephone primero y si veo que me paso mucho de 10€ varios meses pues me cambio a symio y ya esta, creo que por el momento es la mejor.

No hay problemas pora salir de pepephone no?

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdoms
Gracias a todos, la verdad que he pensado en pepephone primero y si veo que me paso mucho de 10€ varios meses pues me cambio a symio y ya esta, creo que por el momento es la mejor.

No hay problemas pora salir de pepephone no?


A favor de simyo tienes que puedes contratar bonos de minutos, aunque también puedes utilizar movvil... y en general las tarifas, más personalizables

Sin embargo Pepephone tiene 4G. Si haces por ejemplo 30 llamadas, aunque sólo pagues establecimiento supone más de 5€.

Por supuesto para salir desde Pepephone no tendrás problema, pero creo que si estás muy poco podrían cobrarte los gastos de gestión.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.

lo de las llamadas 30 seria lo maximo que haria por que tengo meses que no llego ni ha hacer 8 llamadas, por lo que si un mes hago 30 y otro 5 una cosa compensa la otra.

Voy a leer bien las condiciones de pepephone a ver si no cobran nada si te vas y pruebo con ellos, tambien he visto que republicamovil tiene la misma tarifa que pepephone solo que con red de orange y creo que no tienen 4G, pero por el momento 4G no lo necesito ya que mi movil no lo soporta.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #8
Escrito   0  0  
Al final voy a probar con pepephone, no cobran nada si te vas.

A ver si se da bien.

Gracias a todos

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Amena tambien sería otra opción la tarifa de 6,95 con establecimiento de llamada pero los minutos a cero y un giga de internet con reduccion de velocidad. O la tarifa de 19,95 con llamadas ilimitadas y un giga con reducción.

Respecto a pepephone con la tarifa de nuevega y llama NO tiene establecimiento de llamada y el minuto a 8,5 centimos tarificando por segundos, con 1gb de datos SIN reducción.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Mi combinación:

Pepephone (5'9€) + MOVVIL (lo que toque).

Al mes tengo un gasto ínfimo. Como mucho pago los 5'9€ de Pepe + 1-1'5€ de MOVVIL.


Venía a decir lo mismo... 1GB por 5,90€ y llamadas por MOVVIL (100 min.=3€ aprox)=8,90 € y con 4G (por si lo necesitas).

Pepephone también tiene tarifas sin establecmento de llamada a 7 cts/minuto.

Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a General