I-mode

788 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me pica la curiosidad con el tema del i-mode, ¿alguien lo tiene ?¿que tal va, vale la pena?
La verdad no se si tiene exito o no, pero de hecho poco ruido se oye, quizas esperan para despues del verano para promocionarlo ...
 #2
Escrito   0  0  


El éxito es espatarrante , hasta tal punto que ni los propios responsables de Telefónica Moviles se lo esperaban, y todavía no han hecho publicidad ;-), están de pruebas . El otro dia en la presentación de los resultados semestrales dijeron que estaban "entusiasmados" de como iba la cosa y que para dentro de poco van a lanzar una campaña muy fuerte en todos los medios nacionales para darlo a conocer. Yo mismo he podido constatar su éxito. El otro dia me fui a El Corte Ingles de la Diagonal a buscar el NEC I-Mode y la respuesta de los comerciales es que lo tenían agotado y no sabían cuando les iban a llegar la remesa que tenian pedida ( los dos Nec y El Mitsubishi). Hay que decir que Movistar ya tiene a 130 proveedores de servicios y contenidos preparando todos los contenidos y que la inversion será del orden de los 30 millones de euros. Es por decirlo de alguna manera , un super-emocion; en que hay de todo, y bueno y que no tiene nada que ver con el cutre Vodafone-Live


Hasta otra
 #3
Escrito   0  0  
una preguntilla al respecto, desde una visión global... el imode ¿donde se acopla? me refiero a que ahora se supone que estamos entre la 2ª y 3ª (UTMS) generación de móviles pero ¿cómo funciona el I-mode? ¿usa la misma red ya montada actualmente o hay que cambiar algo?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Alguno conoceis la direccion de e-mocion?

Tengo un browser para mi palm que puede que sea compatible con i-mode, pero claro tengo que concectarme a una dirección (tipo wap.movistar.com o algo asi...)

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
¿por qué lo piensas? Me refiero ¿por qué piensas que el browser es compatible com I-Mode? ¿No se supone que es la palm la que debe soportarlo?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola "wi-fi"

Bueno, no es que lo piense, es que he leído en las especificaciones del Web-Pro browser, que soporta el protocolo de i-mode.

De todos modos no sirve, no había caído en que funciona a través de un proxy específico de palm, al que no se puede acceder a no ser que estés en internet (y no desde la "intranet" de Telefónica, que es a lo que en definitiva te conectas por e-mocion).

Por tanto, replanteo mi pregunta... Alguien conoce un browser para Palm que funcione con i-mode??? emoticon sonrisa

Gracias, saludos
 #7
Escrito   0  0  
no pensé que se necesitara un explorador con unas características especiales para el I-mode. Pero ¿la palm no debe tener algún dispositivo o característica especial para poder conectarse por I-mode? Como los teléfonos, vamos, que unos pueden y otros no. Sé que la pregunta puede se runa chorrada pero coo no estoy nada puesto en el funcionamiento, técnicamente hablando, de i-mode...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no; siempre que tengas acceso a una conexión GPRS (en mi caso me conecto a mi T68 por bluetooth), en principio sólo haría falta un software (el browser) que soporte el protocolo de i-mode. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero vamos es una variación/ampliación del http.


Saludos...
 #9
Escrito   0  0  
entonces ¿qué es lo que tiene de especial un teléfono que soporte el I-mode? Por que si es sólo por el tema sowfware unasimple actualizacion de la versión del teléfon te daría acceso a esta nueva red ¿no?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El imode es un codigo mejorado wap, tengo entendido que mas o menos es una version ligera del html.
Lo de actulizar el terminal sera como todo,es como si quieres poner winXP en un pentium100, vamos supongo, no lo se. De todas formas que los fabricantes hagan una actualizacion asi nose... no me parece probable.


Volver a Movistar