recargo extraordinario en el metro

15.099 34
 #11
Escrito   0  0  
Donde yo vivo también es en superficie y puedes subir sin pagar. El tranvía es siempre en superficie.

Pero ahí tienes las multas si no pagas antes de subir.

Los revisores suben al metro y comprueban los billetes o a la salida.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
aquí son 100 euros, y si pagas al momento creo que 50.
Nada de vaciar billete ni de cobrarte 2 viajes, se les acabaría el chollo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
no he viajado sin billete , de echo la ida si que la pagué...
qiue ssi...que la culpa es mi y solo mia de quedarme sin saldo pero... creo q la milta es desmesurada cuanto menos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratax_
no he viajado sin billete , de echo la ida si que la pagué...
qiue ssi...que la culpa es mi y solo mia de quedarme sin saldo pero... creo q la milta es desmesurada cuanto menos.

Desmesurada cuanto menos, y no es culpa tuya tu tenias saldo para entrar pero no para salir, lo suyo es que te cobrasen solo la parte proporcinal para salir, y no una multa como si te hubieras colado, espero que te devuelvan el dinero. Mantenos informados.
 #15
Escrito   0  0  
lo que no se es ahora si pagar( tengo 10 dias) y haber si la hoja hace algo
o con perdon de la palabra joderme...y perder essos 54€, casi dos dias de trabajo por cierto...
y si no pago en principio que pasaria?supongo q las consecuencias seran mucho peores no?
 #16
Escrito   0  0  
primero....

quien te ha puesto la multa???

un empleado de metro?? o un vigilante de seguridad tal cual, con su chapita identiicativa etc etc etc.??

si es lo segundo, no tiene ninguna potestad para multarte, asi que reclama y te lo tendran que devolver.

p.d. y enseñaste tu dni porque si??? emoticon desconcertado

 #17
Escrito   0  0  
pues un empleado del metro...
bueno yo le digo multa pero en el papel no lo llaman asi en nigun momento es un "recargo extraordinario" como puedes ver en la foto
 #18
Escrito   0  0  
Eso es una multa de toda la vida con otro nombre que le han puesto, ya pueden llamarlo recargo extraordinario... o pedrea ferroviaria..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Eso es una multa de toda la vida con otro nombre que le han puesto, ya pueden llamarlo recargo extraordinario... o pedrea ferroviaria..
lo se...emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me paso hace como 8 años en la renfe en tres cantos , pase el ticket pero no marco y abrio la puerta , luego de camino me pararon pidiendome el ticket pero com ono estaba marcado me multaron en el acto por menos de 10 euros , hace tiempo de eso , una pasada tu multa.

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a La Taberna