seur me destroza pedido.

6.576 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Buenos dias, os expongo mi caso.
saco un experia e3 lima por retenciones y seur me.la lia.

Primero me mandan un sms diciendo que había estado en mi casa y no había nadie, siendo mentira.
ppr lo que llamo a seur y pongo una queja via teléfono... parece que no ha sentado muy bien por que hoy me entregan el paquete y viene totalmente destrozado, falta el cwrgador y seguramente los cascos (cascos no se si trae el movil)
El movil está bien, pero el resto muy mal.

He llamado al repartidor y claramente me dice que ponga otra queja... el muy.... que las cosas "se rompen".

¿como actuariais vosotros?
He llamado a vodafone y vienen a por el a cambiarmelo, pero temo que venga el.mismo repartidor (esta es su zona) y se quede hasta con el teléfono....

En mi zona también son unos incompetentes. Quiero pensar que no en todas las provincias son así, ya que en ese caso Seur va cuesta abajo.
Casualmente a mi hermana, hace poco le saqué un Xperia E3 Lima, y al igual que a ti, le llegó destrozado, la caja hecha trizas...increible como tratan los paquetes.
Yo he tenido varias incidencias con ellos, de que lleguen los paquetes en muy mal estado o por el tema que dicen que han pasado por casa y es mentira (hay cámaras para comprobarlo). Una de las veces se la monté al repartidor y se desahogó contándome un poco como funcionan y la verdad que si era cierto lo que contaba, vaya tela con las jornadas de más de 12 horas sin parar...(dejó el trabajo).
Has hecho bien en devolverlo a Vodafone, de todas formas, no te olvides de que te entregue el albarán de la devolución, y ahí no tendrás problemas si se pierde el paquete.
También es cierto que vodafone podía meter los móviles en paquetes como lo hace Amazon, que en este sentido chapó, llegan los pedidos perfectos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
Es que lo que yo no entiendo es cómo Vodafone envía teléfonos que valen un pastizal en una bolsa de plástico sin ninguna protección ni nada.. con la caja del teléfono tal cual dando tumbos allá por donde pase.. me llegó un lg también con un golpe en la caja. En eso creo que la culpa es de Vodafone, vale que son discretos, pero un poco de acolchado no estaría de más.

... Respect
 #33
Escrito   1  0  
como el trasportista en cuestion ,no deja abrir el paquete y por lo tanto no hay forma posible de comprobar si esta bien o mal la mercancia, yo lo que hago es poner sin revisar
tan facil como esto.
si el paquete esta roto por fuera, suena digamos que mal, antes de recoger la mercancia llamar al provedor y este dira que hacer, pero siempre poner sin revisar
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ni11
como el trasportista en cuestion ,no deja abrir el paquete y por lo tanto no hay forma posible de comprobar si esta bien o mal la mercancia, yo lo que hago es poner sin revisar
tan facil como esto.
si el paquete esta roto por fuera, suena digamos que mal, antes de recoger la mercancia llamar al provedor y este dira que hacer, pero siempre poner sin revisar


Hay muchos repartidores jetas que —aun más sabiendo que te la han liado— hacen todo lo posible por evitar que te dé tiempo a reaccionar. Tener tu método como norma me parece excelente.
 #35
Escrito   0  0  
Lo de Seur es indignante, a mi cada dos por tres los pedidos que me tienen que traer da la casualidad que ninguno estoy en casa, eso sí de dejar aviso ni de coña, hasta que me di cuenta que era que al no encontrar aparcamiento pasaban de largo desde entonces me toca enviarlo todo a la oficina que siendo empresa saben que no cuela excusa ninguna.
El año pasado me lleve esperando un iphone 5 tres días “en reparto” hasta que se dignaron a decirme que “se había perdido”, y toco esperar a que Vodafone mandara otro.
Por todo ello seur solo si no tengo más remedio aunque las otras tienen lo suyo también
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Ok gracias a todos, luego pongo un verde a todos.

Si el paquete venia roto/aplastado directamente no se recoge, si dentro de tres semanas te falla el movil y dicen que es por un golpe, como justificas que ha sido en transporte?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone