quote:En mi zona también son unos incompetentes. Quiero pensar que no en todas las provincias son así, ya que en ese caso Seur va cuesta abajo.
Originalmente escrito por ducckke
Buenos dias, os expongo mi caso.
saco un experia e3 lima por retenciones y seur me.la lia.
Primero me mandan un sms diciendo que había estado en mi casa y no había nadie, siendo mentira.
ppr lo que llamo a seur y pongo una queja via teléfono... parece que no ha sentado muy bien por que hoy me entregan el paquete y viene totalmente destrozado, falta el cwrgador y seguramente los cascos (cascos no se si trae el movil)
El movil está bien, pero el resto muy mal.
He llamado al repartidor y claramente me dice que ponga otra queja... el muy.... que las cosas "se rompen".
¿como actuariais vosotros?
He llamado a vodafone y vienen a por el a cambiarmelo, pero temo que venga el.mismo repartidor (esta es su zona) y se quede hasta con el teléfono....
Casualmente a mi hermana, hace poco le saqué un Xperia E3 Lima, y al igual que a ti, le llegó destrozado, la caja hecha trizas...increible como tratan los paquetes.
Yo he tenido varias incidencias con ellos, de que lleguen los paquetes en muy mal estado o por el tema que dicen que han pasado por casa y es mentira (hay cámaras para comprobarlo). Una de las veces se la monté al repartidor y se desahogó contándome un poco como funcionan y la verdad que si era cierto lo que contaba, vaya tela con las jornadas de más de 12 horas sin parar...(dejó el trabajo).
Has hecho bien en devolverlo a Vodafone, de todas formas, no te olvides de que te entregue el albarán de la devolución, y ahí no tendrás problemas si se pierde el paquete.
También es cierto que vodafone podía meter los móviles en paquetes como lo hace Amazon, que en este sentido chapó, llegan los pedidos perfectos.