seur me destroza pedido.
6.563 35
Escrito 0 0
Yo pondría una reclamación a seur primero después llamar a vodafone pata tramitar el.cambio y si el paquete cd te lo entreguen esta deteriorado no lo cojas y que el repartidor te de alguna papel de que lo has rechazado por estar en mal estado
Escrito 0 0
queja a vodafone y q el pedido lo recojas en tienda y evitas follones
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
Exacto, devuelve, acepta descuentos y renueva en tienda física..
Tph igual hay algo mejor
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
queja a vodafone y q el pedido lo recojas en tienda y evitas follones
Exacto, devuelve, acepta descuentos y renueva en tienda física..
Tph igual hay algo mejor
Yo no firmo nada!!
Escrito 1 0
Todos queremos un verde
El caso es que hace poco recibí un paquete (no era de Vodafone) con una pegatina por fuera en la que ponía en letras pequeñas que si llegaba la caja deteriorada por culpa del transportista y se recepcionaba la entrega los de la tienda no se harían cargo de nada.
Un saludo,
P.S.- Generoso
El caso es que hace poco recibí un paquete (no era de Vodafone) con una pegatina por fuera en la que ponía en letras pequeñas que si llegaba la caja deteriorada por culpa del transportista y se recepcionaba la entrega los de la tienda no se harían cargo de nada.
Un saludo,
P.S.- Generoso
Escrito 0 0
cuando recibas un paquete en esas circunstancias, puedes hacer dos cosas:
si aceptas la mercancia, le dices que ponga en el papel de la entrega, caja rota, bulto roto, precinto quitado, cosas asi , para que quede constancia y den un toque al repartidor.
si viene muy deteriorado, algunos ellos mismos te ofrecen que revises o te ofrecen devolverlo antes de firmar, pero me da que no es el caso de ese repartidor.
asi que sobre todo eso, en el papel que firmes, deja constancia para que se enteren sus jefes!
Saludos
si aceptas la mercancia, le dices que ponga en el papel de la entrega, caja rota, bulto roto, precinto quitado, cosas asi , para que quede constancia y den un toque al repartidor.
si viene muy deteriorado, algunos ellos mismos te ofrecen que revises o te ofrecen devolverlo antes de firmar, pero me da que no es el caso de ese repartidor.
asi que sobre todo eso, en el papel que firmes, deja constancia para que se enteren sus jefes!
Saludos
Escrito 0 0
Una cosa es lo q se ve x fuera y otra cosa como este x dentro, yo acabo de recibir un paquete x agencia y venía en su sobre y aparentemente bien y al abrirlo como la caja del producto es de metacrilato pues x algunas partes venía con grietas, evidentemente hasta q no lo he abierto no lo he podido saber, en caso de q el golpe se aprecie el chico debe de ponerlo en las observaciones y como norma general te dejan reclamar dentro de las primeras 24h aunque pueda variar dependiendo de cada compañia.
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Por lo que se ve lo de Seur es frecuente. A mí ya me ha ocurrido varias veces. Te mandan el mensaje de que te pongas en contacto con ellos porque han ido a casa y no había nadie y en la mayoría de los casos no es cierto.
En cuanto a la reclamación a Seur, yo la haría en hojas oficiales, nada de internas. Que quede constancia de lo que ha ocurrido y si les tienen que sancionar, que espabilen. Hay cosas que no se deben de consentir.
Saludos.
En cuanto a la reclamación a Seur, yo la haría en hojas oficiales, nada de internas. Que quede constancia de lo que ha ocurrido y si les tienen que sancionar, que espabilen. Hay cosas que no se deben de consentir.
Saludos.
Volver a Vodafone