[AYUDA] ¿Calidad del 4G y 3G Pepephone bajo cobertura movistar?

25.835 22
 #11
Escrito   0  0  
En mi caso, es en una zona rural, he sido cliente de movistar, luego de ONO (cobertura movistar)y ahora soy de pepephone (movistar). Necesito cobertura de movistar porque es la única q me da cobertura total por donde me muevo. En cuanto a cobertura para llamadas no tengo queja aunque es verdad que movistar tiene siempre a tope de cobertura y con ono y pepe las rayas van y vienen pero siempre tengo. En cuanto a datos tengo el problema, aquí no hay 4g, eso me da igual, y 3g depende y a ratos. El caso es q desde q estoy en pepephone algún fin de semana me he quedado sin datos, se ve que al venir mas gente priorizan porque he probado con tarjetas movistar en mi móvil y tengo datos es verdad q ellos me dicen que les va mas lento pero por lo menos no se quedan sin ella. En concreto en un pueblo me pasa que si apago el móvil al encenderlo este ya no es capaz de coger datos hasta que me muevo a otras localidades que entran en el radio de otras antenas. Ya he llamado a pepephone me abrieron una incidencia pero vamos q ninguna respuesta. El caso es que con ono no tuve este problema nunca y también es una OMV, será que esta menos capada no sé, no entiendo de esto. Pero vamos estoy pensando en irme a tuenti y probar, lento se que va a ir pero lo que no quiero es quedarme sin datos a veces o cuando apague el tlf.

He probado con mi propio móvil un moto g 2014 con tarjetas de ono y movistar y si tengo datos y con la sim de pepe en otros móviles y no tiene datos de ninguna manera, no sea que fuera un problema de mi terminal.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssggmm


He probado con mi propio móvil un moto g 2014 con tarjetas de ono y movistar y si tengo datos y con la sim de pepe en otros móviles y no tiene datos de ninguna manera, no sea que fuera un problema de mi terminal.


yo te recomiendo que pruebes tuenti,puedes pillarte una tarjeta de prepago por 7€ que tiene las mismas condiciones que de contrato,y mira haber si te va mejor(que pepephone ya te digo yo que si)antes era mi compañia y cobertura tenia siempre en todos los sitios tanto 3g como gprs.Y como he comentado antes la velocidad del 3G en datos en bestial en mi zona(es un pueblo y la capital pilla muy lejos).Suerte y ya nos contaras.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus30j
Me acabo de pasar a pepephone(vengo de tuenti) y la diferencia con tuenti para mi es bestial,en favor de tuenti.

Me explico:

-TUENTI: con ella tenía siempre 5 rayas de cobertura en mi casa,el 3G me daba velocidades de BAJADA 16mb y SUBIDA 4mb y de pin 119ms, y no me gastaba mucha batería.

-PEPEPHONE: no tengo 5 rayas,solo 2 ó 3,ya sea en 3G o 4G,la velocidad con el 3G esta capada y solo me da 7mb(8mb si pongo el otro perfil APN que tiene pepephone) y 1,5mb de subida.Con 4G la velocidad de bajada es de 20mb y 5mb de subida(con el otro perfil APN,bajada de 17mb y subida de 12mb)el pin en 3G es 139ms y en 4G es de 117ms,gasto de bateria altísimo.

Conclusión: para mi es la cobertura que tiene tuenti es mejor(movistar capa a pepephone bastante más que a tuenti),la velocidad de datos,tuenti en 3G casi me da lo mismo que pepephone en 4G.Estoy decepcionado con el cambio que he hecho,lo único que gano es en la tarifa que aquí tengo 2GB con lo que pagaba en tuenti,pero en cuanto salga una tarifa similar en tuenti me vuelvo con ellos.

Espero que ha alguno le sirva.Saludos.


me pasa exactamente igual. Hace nada he portado mi línea de tuentimovil a pepephone y lo que más he notado es en el consumo de batería. En cuanto a navegación no he hecho ninguna medición de datos pero no noto mucha diferencia. Respecto a lugares multitudinarios con tuenti movil, en un campo de 1ª división de más de 40.000 espectadores no tenía problemas, veremos el sábado que viene que vuelvo a ir.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Sobre la priorización del tráfico, decir que con Vodafone pasaba exactamente lo mismo. Yo llevo siempre dos teléfonos, uno particular con Pepephone y otro de empresa con Vodafone, y en multitud de ocasiones he podido comprobar con un terminal en cada mano, como con Vodafone podía navegar perfectamente y con Pepephone no tenía internet, con idéntica cobertura en ambos.

Con cobertura Movistar no puedo hablar porque aún no he migrado. En principio, en mi zona me beneficia el cambio, ya comentaré cuando me llegue la sim.

S2
 #15
Escrito   1  0  
yo vivo en Plasencia Caceres y tengo 2 lineas una movistar y otra pepephone movistar y la diferencia en 3g han sido 200 kilobites entre movistar y pepephone, a mi me va perfecto

En mi vida mando yo
 #16
Escrito   0  0  
2 test 4G en diferentes provincias este fin de semana y en ambos me a dado 12-13 megas osea una caca para ser 4G,está capado al maximo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
2 test 4G en diferentes provincias este fin de semana y en ambos me a dado 12-13 megas osea una caca para ser 4G,está capado al maximo.
En cuanto a tu valoracion de la velocidad, en este hilo tienes los datos de los diferentes operadores en España.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ranini
2 test 4G en diferentes provincias este fin de semana y en ambos me a dado 12-13 megas osea una caca para ser 4G,está capado al maximo.
Es paupérrimo para 4G, pero ¿Probaste con una línea Movistar en esa misma ubicación? Así sabremos el nivel de capado si lo hubiese.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Es paupérrimo para 4G, pero ¿Probaste con una línea Movistar en esa misma ubicación? Así sabremos el nivel de capado si lo hubiese.

en 6 meses he pasado por todos los operadores menos orange incluyendo OMVs y con el 4G de movistar de 25-30mb no bajaba.. no pongas en duda el capado cuando desde los comienzos de PEPE ya era cliente de ellos(lo fuí durante 1 año) y el capado ya existía entonces..

sin ser una maravilla el 4G de movistar ojo comparando con vodafone que es el rey en 3G y 4G

 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ranini
quote:Originalmente escrito por @Antonioban
Es paupérrimo para 4G, pero ¿Probaste con una línea Movistar en esa misma ubicación? Así sabremos el nivel de capado si lo hubiese.

en 6 meses he pasado por todos los operadores menos orange incluyendo OMVs y con el 4G de movistar de 25-30mb no bajaba.. no pongas en duda el capado cuando desde los comienzos de PEPE ya era cliente de ellos(lo fuí durante 1 año) y el capado ya existía entonces..

sin ser una maravilla el 4G de movistar ojo comparando con vodafone que es el rey en 3G y 4G

¡No, no! no me malinterpretes, no pongo en duda lo que comentas.
Era solo por obtener más información.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone