[CHOLLO] Envios con Correos Express desde 3,9€+IVA,gran descuento respecto al PVP!

22.147 170
 #21
Escrito   0  0  
Puedes explicarlo con más detalle?

A quien se le hace el ingreso? es instantaneo o hay que esperar 1-2 dias? (imagino que enviando el justificante seria instantáneo), ¿ en caso de perdida/extravío se hablaria contigo o con correoexpress?, alguna plataforma o plantilla para rellenar la etiqueta?

Y no sé que más...hago muchos paquetes semanalmente y podria interesarme, aunque utilizo genei con un descuento y se queda practicamente en tu precio, asi que no te ofendas si el compañero dice que son insuperables, porque a lo mejor si lo son ( con los codigos descuentos )

Un saludo.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #22
Escrito 3  0  3  
Yo los ofrezco con iva incluido inclusp mejor con chrono tb
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Yo los ofrezco con iva incluido inclusp mejor con chrono tb

hombre esta algo feo meterse en hilo de otro a hacerse publicidad....

es como si pones a la venta un samsung galaxy S4 por 250€ y pongo yo en tu hilo que yo vendo uno igual por 200€....

tambien digo que el subforo de chollos no es sitio para este hilo... para eso esta la sección de compra-venta...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #24
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por cadix77
Puedes explicarlo con más detalle?

A quien se le hace el ingreso? es instantaneo o hay que esperar 1-2 dias? (imagino que enviando el justificante seria instantáneo), ¿ en caso de perdida/extravío se hablaria contigo o con correoexpress?, alguna plataforma o plantilla para rellenar la etiqueta?

Y no sé que más...hago muchos paquetes semanalmente y podria interesarme, aunque utilizo genei con un descuento y se queda practicamente en tu precio, asi que no te ofendas si el compañero dice que son insuperables, porque a lo mejor si lo son ( con los codigos descuentos )

Un saludo.



El pago se podria hacer por banco o Paypal.Tan pronto se efectuase el pago,y recibiese los datos de remitente y destinatario,con movil de contacto asi como peso y medidas del envio,se generaria el albaran que se enviaria por email para imprimir la etiqueta y ponerla sobre el envio,acto seguido pasaria a recoger el repartidor en el horario que dijesen y con la pda leerian la etiqueta al recoger el envio,momento en que empieza el seguimiento del envio por Internet a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si se hace el pago x ingreso bancario o Paypal,el envio se puede generar al momento,si es transferencia,en el momento de tenerla nosotros en cuenta.En caso de incidencias,nosotros la gestionamos,al ser los clientes de Correos Express,al igual q pasa en Genei o Packlink,etc.No tengo plantilla,solo habria q enviar x MP datos completos con email y movil de contacto,medidas y peso.

Sigo insistiendo en q no se debe comparar servicios distintos en lo q prevalezca sea unicamente el precio,pues no es justo comparar empresas logistica de 1ª con otras q la calidad deja mucho q desear y para eso esta internet y los foros y redes sociales....Correos Express no es precisamente de las malas,asi q no se deberia comparar con ellas con la unica variable precio,y sigo insistiendo que mis tarifas son + baratas q las de Correos Express q ofrecen esas plataforma,sino,comparemoslas,en cuanto a los descuentos,tambien hacemos segun el volumen de envios,por lo q me ofendo cuando se falta a la verdad y se desprestigia sin datos,es tan facil hablar x hablar!.
 #25
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Sobre los precios que has dado, se puede conseguir algún descuento siendo empresa?
Saludos
 #26
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por fran87
hombre esta algo feo meterse en hilo de otro a hacerse publicidad....

es como si pones a la venta un samsung galaxy S4 por 250€ y pongo yo en tu hilo que yo vendo uno igual por 200€....

tambien digo que el subforo de chollos no es sitio para este hilo... para eso esta la sección de compra-venta...


Mas feo esta hacer SPAM en este subforo

dadle aqui para que el admin os envie un calendario!!

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1455137

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #27
Escrito   0  0  
Yo he tenido algún retraso con Chronoexpress y también un par de incidencias con la etiqueta del mail pero me lo solucionaron muy rápido. Y hago muuuchos envíos jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #28
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas.
Sobre los precios que has dado, se puede conseguir algún descuento siendo empresa?
Saludos



Si,descuento x volumen
 #29
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo he tenido algún retraso con Chronoexpress y también un par de incidencias con la etiqueta del mail pero me lo solucionaron muy rápido. Y hago muuuchos envíos jeje.

Pues si ya probo el servicio y ademas puede conseguir x aca mejores precios,igual le interesa probarlo...
 #30
Escrito   0  2  
up
Volver a Otros