[AYUDA] Consejo coche 3000€

15.516 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
La reparacion me cuesta mal de mil pavos, tambien tengo que cambiar ruedas y dos elevalunas.
Sinceramente, yo lo reparaba porque te va a salir menos de los 3.000 €, el coche ya lo conoces y la amplitud de un monovolumen al menos para mi es algo que pesa mucho.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Alguien ha visto conducido un ford fusion? Se que es feo pero no me desagrada, y el 1.4 que llevan los diesel es psa si no me equivoco y el 1.6 creo que tambien.

Músico soy y músico seré.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
Alguien ha visto conducido un ford fusion? Se que es feo pero no me desagrada, y el 1.4 que llevan los diesel es psa si no me equivoco y el 1.6 creo que tambien.
conozco a dos personas que los tienen, una estaba encantada, al otro le dio algún problemilla al principio, pero después todo bien.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
He encontrado alguno por muy buen precio, en concreto uno por 2500€ que parece que esta bastante bien, lo malo que me tengo que desplazar desde murcia a madrid y tengo mis dudillas, no se muy bien como va esto.

Músico soy y músico seré.
 #15
Escrito   0  0  
Pues eso también son gastos. Aunque me llames pesado, ¿no te planteas reparar la Zafira? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
No eres pesado no te preocupes, no la arreglo que va, tengo huevos a gastarme 1000 y pico euros gordos en arreglarla y mañana que le salga otra cosa, en fin, ya ge decidido.

Músico soy y músico seré.
 #17
Escrito   0  0  
quote: