[AYUDA] Consejo coche 3000€

15.516 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
La reparacion me cuesta mal de mil pavos, tambien tengo que cambiar ruedas y dos elevalunas.
Sinceramente, yo lo reparaba porque te va a salir menos de los 3.000 €, el coche ya lo conoces y la amplitud de un monovolumen al menos para mi es algo que pesa mucho.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Alguien ha visto conducido un ford fusion? Se que es feo pero no me desagrada, y el 1.4 que llevan los diesel es psa si no me equivoco y el 1.6 creo que tambien.

Músico soy y músico seré.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
Alguien ha visto conducido un ford fusion? Se que es feo pero no me desagrada, y el 1.4 que llevan los diesel es psa si no me equivoco y el 1.6 creo que tambien.
conozco a dos personas que los tienen, una estaba encantada, al otro le dio algún problemilla al principio, pero después todo bien.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
He encontrado alguno por muy buen precio, en concreto uno por 2500€ que parece que esta bastante bien, lo malo que me tengo que desplazar desde murcia a madrid y tengo mis dudillas, no se muy bien como va esto.

Músico soy y músico seré.
 #15
Escrito   0  0  
Pues eso también son gastos. Aunque me llames pesado, ¿no te planteas reparar la Zafira? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
No eres pesado no te preocupes, no la arreglo que va, tengo huevos a gastarme 1000 y pico euros gordos en arreglarla y mañana que le salga otra cosa, en fin, ya ge decidido.

Músico soy y músico seré.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
No eres pesado no te preocupes, no la arreglo que va, tengo huevos a gastarme 1000 y pico euros gordos en arreglarla y mañana que le salga otra cosa, en fin, ya ge decidido.

Si has decidido cambiar el coche es tu decisión, pero te saldría quizás mejor arreglarlo aunque sea para venderlo, le sacarás mas que dándolo a cambio a un compraventa.

Además comprar un coche en esa franja de precio no te garantiza para nada que no se te repitan averías graves en el coche que compres. Suerte.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiolo
Además comprar un coche en esa franja de precio no te garantiza para nada que no se te repitan averías graves en el coche que compres. Suerte.
Ahí es donde yo quería llegar, que te vas a mover en una franja de edad en la que muchos coches ya tienen sus "achaques" y pueden terminar siendo un goteo para el bolsillo como te está pasando ahora.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
Os entiendo lo que decis, pero mirar, para rematar anovhe fui a arrancar y me cargue el bombin del arranque, eso gira pero no arranca,saco la llave y se queda el contacto dado, yo creo que ya es demasiado.

He visto un xsara de 2004 en mi pueblo que entra en mis planes. 2.0hdi.

Músico soy y músico seré.
 #20
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Yo coincido con los dos compis de arriba que te recomiendan el Leon TDI y el Mazda 3 respectivamente. Sin embargo el Xsara 2.0 HDI que mencionas, si es el modelo 90cv tmbn lo veo muy buena opción, motor bastante duro y con bastantes buenas prestaciones para solo 90cv q tiene. El 307 con el mismo motor al parecer tmbn fue una roca pero mi hermana tuvo un 307 HDi (eso si, el 110cv) y no fueron más que problemas por lo que me da una tirria ese coche :P
Yo optaría por un León/Octavia TDI 100/110/115 cv de esa época, un Mazda 3 2.0 CRTD q si no me equivoco era motor plenamente japonés, un Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv (motor muy duro salvo un pequeño defecto en algunas unidades con los inyectores) o un Honda Civic CTDi 101 cv.
En caso de seguir necesitando un monovolumen, veo buena opción el Xsara Picasso o incluso el Corolla Verso pero creo q ese ya se iría un poco de precio.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Motor