Como siempre con este "vendedor" si no abres incidencia o le presionas no te da solución.
Respecto a mis rojos, que quieres? Un pin? Como ha dicho el C4rbi, defiendete con otra cosa porque no haces más que un copia pega: ERES UN TRISTE
Defiende y argumenta escribiendo, no copiapegango parrafadas que vas poniendo en todos los hilos.
Con esta ya van 17 incidencias, totalmente de fiar claramente
quote:
Originalmente escrito por Lluquete
Acabo de hablar conmigo por privado ninone33 y hemos decidido que me ingrese el importe de la equipacion defectuosa
Por mi parte, y a la espera de que me llegue dicha transferencia correctamente, he de decir que su solucion ofrecida es de una persona/vendedor 10, las cosas como son, y las cosas claras
Todo el mundo cometemos errores, es logico y humano.
Pero si se dan soluciones de este tipo, esto dice mucho del vendedor
Asi que por mi parte, gracias ninone33 por la SOLUCION, perdona las molestias, y hasta mi proximo pedido
Pd: En cuanto reciba la transferencia, actualizo este post
Después de todo le volverás a pedir
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero luego espero que no vengas llorando aquí de nuevo.