Tened Cuidado Con NINONE33 Y Su "calidad 10/10" (inexistente)...

14.549 32
 #21
Escrito   1  0  
Me alegro de que se haya solucionado.

Como siempre con este "vendedor" si no abres incidencia o le presionas no te da solución.

Respecto a mis rojos, que quieres? Un pin? Como ha dicho el C4rbi, defiendete con otra cosa porque no haces más que un copia pega: ERES UN TRISTE emoticon carcajada

Defiende y argumenta escribiendo, no copiapegango parrafadas que vas poniendo en todos los hilos.

Con esta ya van 17 incidencias, totalmente de fiar claramente emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por Lluquete
Acabo de hablar conmigo por privado ninone33 y hemos decidido que me ingrese el importe de la equipacion defectuosa
Por mi parte, y a la espera de que me llegue dicha transferencia correctamente, he de decir que su solucion ofrecida es de una persona/vendedor 10, las cosas como son, y las cosas claras
Todo el mundo cometemos errores, es logico y humano.
Pero si se dan soluciones de este tipo, esto dice mucho del vendedor
Asi que por mi parte, gracias ninone33 por la SOLUCION, perdona las molestias, y hasta mi proximo pedido
Pd: En cuanto reciba la transferencia, actualizo este post


Después de todo le volverás a pedir emoticon facepalm

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero luego espero que no vengas llorando aquí de nuevo.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por omega007
no entiendo con 16000 post estos lios


Lo que yo no entiendo es como la gente utiliza a intermediarios, con lo fácil que es pedirlas directamente a aliexpress.
Hay vendedores con una reputación intachable y si tienes algun problema siempre puedes abrir una disputa....

Con esto no quiero decir ni de coña que no se compre a este compi, ni que sus ventas no sean buenas, es más, al vender tanto es lógico que tenga problemas con alguno de sus pedidos, es imposible que todos salgan bien

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #23
Escrito   1  0  
TRANSFERENCIA RECIBIDA
Por mi parte POST SOLUCIONADO Y CERRADO emoticon Arriba
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Cómo se puede garantizar la calidad de algo que no pasa por tus manos?

No se puede


Ese es el problema. Yo no comprendo como alguien puede vender algo que no tiene en sus manos emoticon inseguro
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Otra más y ya van... emoticon facepalm

Tened Cuidado Con NINONE33 Y Su "calidad 10/10" (inexistente)...

Lo lógico sería pedir la devolución, ahora te buscas el problema de poner los parches tu. Y si no los colocas bien y se caen?

A ver que solución te da, espero que sea buena.

Le haces un pedido, te tarda un mes y cuando te llega no es lo que pides.

Te vuelve a mandar, pasa otro mes y te llega sin parches y con algún defecto.

Luego me intenta dejar mal a mi con mis rojos y diciendo que el es completmanete de fiar y su calidad es de lo mejor, 10/10.

SI CLARO emoticon carcajada


jose estafador! jajajaja pues ya ves ... 10/10 emoticon facepalm si claro, 11/10 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lluquete
TRANSFERENCIA RECIBIDA
Por mi parte POST SOLUCIONADO Y CERRADO emoticon Arriba


Ah pues entonces me alegro. No lo había leído. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Ah pues entonces me alegro. No lo había leído. emoticon Arriba

Buenas compañero, gracias por comentar, si este hilo se soluciono la semana pasada, un saludo.

INCIDENCIA SOLUCIONADA LA SEMANA PASADA:

Lluquete TRANSFERENCIA RECIBIDA
Por mi parte POST SOLUCIONADO Y CERRADO emoticon Arriba

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Buenas compañero, gracias por comentar, si este hilo se soluciono la semana pasada, un saludo.

INCIDENCIA SOLUCIONADA LA SEMANA PASADA:

Lluquete TRANSFERENCIA RECIBIDA
Por mi parte POST SOLUCIONADO Y CERRADO emoticon Arriba


emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #29
Escrito   1  0  
A ver si te preocupas de resolver tus incidencias, igual que te preocupas de las de los demás, "crack".

http://www.gsmspain.com/foros/hp141...-tHa-cRacK.html

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por chipsracin
A ver si te preocupas de resolver tus incidencias, igual que te preocupas de las de los demás, "crack".

http://www.gsmspain.com/foros/hp141...-tHa-cRacK.html


Desde mi punto de vista esa incidencia se resolvió a principios de Septiembre del 2014. Por cierto, de ahora en adelante haré caso a una de las cosas que me dijiste ayer y es ignorar. Y es lo que haré contigo a partir de ahora; paso de discutir y de montar otro numerito como el que montamos ayer por la madrugada. Y te lo digo sin rencores. Un saludo emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias