¿Cuantos Años Tienes?
9.240 127
Escrito 0 0
travelcom, en el 2050 tendremos mas d 80 algunos... crees q atinaremos con el teclado? jajajaja
Q lleguemos a ese año y mas allá y q lo podamos ver todos o al menos casi todos
Acrolyu no seas chulo y suelta tu edad (la d verdad, no la q le cuentas a tus ligues) jajajaja
Q lleguemos a ese año y mas allá y q lo podamos ver todos o al menos casi todos
Acrolyu no seas chulo y suelta tu edad (la d verdad, no la q le cuentas a tus ligues) jajajaja
Escrito 0 0
A dia de hoy, tengo, 7 años en cada una de las patass, menos en la central q tengo un año mas xq abarca mas sabiduria en su interior

Escrito 0 0
16-3
17-5
18-1
19-3
20-1
22-6
23-4
24-4
25-1
28-2
29-3
30-1
32-1
33-1
38-1
La media se mantiene en 22,9
17-5
18-1
19-3
20-1
22-6
23-4
24-4
25-1
28-2
29-3
30-1
32-1
33-1
38-1
La media se mantiene en 22,9
¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
Escrito 0 0
Vamos a rejuvenecer un poco la media, 19 añitos, el 29 de septiembre llegan los 20.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Pos x aquí vamos a subirla 1 poco...
24
Pero sólo físicamente, eh? metalmente unos 6 o 7 menos... ;D
Saludetes
24
Pero sólo físicamente, eh? metalmente unos 6 o 7 menos... ;D
Saludetes
:::: b-_-d ::::
Escrito 0 0
Yo 22, en la flor de la vida todavia 

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
Escrito 0 0
Estais seguros de vuestra edad, mirad bien el D.N.I.
Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
Volver a La Taberna