Vodafone ha cambiado el nombre de las Base

5.913 25
 #21
Escrito   0  0  
Con tal de que el usuario no tenga ni pajolera idea de que tarifa tiene hacen de todo. Son unos genios de la manipulación y el mamoneo
 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que la web está patas arriba, enlaces que no van, precios diferentes para un mismo articulo con misma tarifa, cosas duplicadas...vodafone es experto en estas cosas cada vez que cambia las tarifas, que locura!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Comentar que yo llamé quejandome, y me han quitado la permanencia en tarifa y puesto las tarifas que he querido,

Por lo q mis 4 lineas de autónomo me han puesto de base 3 a mini3 y he cambisdo a 3 red M 32 y una red L 39

Por lo q mi factura con el descuento de segundas lineas y el 50 % se me queda en 49'50 iva inc 4 lineas de llamadas ilimitadas y 2'5 gb y 4 gb en Red L.

No está nada mal


Que tarifa tenias Zapata??

Yo tengo tres lineas con permanencia en BASE GB que ahora con el cambio de nombre pasan a MINI GB pero solo cambia el nombre las condiciones veo que siguen siendo las mismas por lo que veo chungo que quiten la permanencia por un único cambio de nombre en la tarifa.



 #24
Escrito   1  0  
He llamado esta mañana y una señora del otro lado del charco ha pasado de mi cara, al final abri una incidencia, pero tanto la tia esa como el que me atendio a la hora de abrir la incidencia erre que erre que la tarifa era la misma, que solo habian cambiado el nombre y que el contrato es el mismo, ah, y que me habian avisado por mail o sms, lo cual es mentira.

Si que las caracteristicas de la tarifa son las mismas, pero han cambiado el nombre y no me han dicho nada, por lo que no es la tarifa que y contrate, aunque tenga los mismos megas y demas.

En 48 horas me tienen que dar una respuesta, lo que pedia era que me quitasen la permanencia en tarifa

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
He llamado esta mañana y una señora del otro lado del charco ha pasado de mi cara, al final abri una incidencia, pero tanto la tia esa como el que me atendio a la hora de abrir la incidencia erre que erre que la tarifa era la misma, que solo habian cambiado el nombre y que el contrato es el mismo, ah, y que me habian avisado por mail o sms, lo cual es mentira.

Si que las caracteristicas de la tarifa son las mismas, pero han cambiado el nombre y no me han dicho nada, por lo que no es la tarifa que y contrate, aunque tenga los mismos megas y demas.

En 48 horas me tienen que dar una respuesta, lo que pedia era que me quitasen la permanencia en tarifa


Yo también lo acabo de intentar por probar suerte pero nada de nada. Se basan en que únicamente han cambiado el nombre y no sueltan la permanencia.

Si lo consigues avisa y nos comentas que les has contado.

 #26
Escrito   0  0  
vaya tela vodafone como le gustan los cambios, y anosotros para romper permas

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone