[AYUDA] que tablet comprar: Ipad o Samsung?

6.393 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
Pues quiero comprarme una tablet pero no me termino de decidir, queria que me dijerais ventajas e inconvenientes de relevancias de ambos:
-Por ejemplo, en ipad no se pueden meter archivos a modo de disco duro no? pelis y etc? hay que transformalos no?
-Para el uso con puntero y escritura me han dicho q el samsung es mucho mejor no?
espero vuestras opiniones.

Habiendo tenido de Samsung una Galaxy Tab y una Galaxy Note, no te las aconsejo para nada. La primera jamás la actualizaron, la segunda...tampoco. Caras y no merecen la pena.
Vas a disfrutar más con un Ipad.
Respecto a lo de pasar archivos, viene a ser lo mismo: con una lo haces con el infumable iTunes, y para la otra el Kies que es aun peor.
Para el uso del puntero, si te compras una tablet de la gama Note, en ese caso si es cierto que no tiene rival, por el tema del SPen, pero para todo lo demás, como que no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Habiendo tenido de Samsung una Galaxy Tab y una Galaxy Note, no te las aconsejo para nada. La primera jamás la actualizaron, la segunda...tampoco. Caras y no merecen la pena.
Vas a disfrutar más con un Ipad.
Respecto a lo de pasar archivos, viene a ser lo mismo: con una lo haces con el infumable iTunes, y para la otra el Kies que es aun peor.
Para el uso del puntero, si te compras una tablet de la gama Note, en ese caso si es cierto que no tiene rival, por el tema del SPen, pero para todo lo demás, como que no.



Yo pensé que en Samsung que era meterlos como en un ordenador en carpetas y ya esta? Como un usb
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
Yo pensé que en Samsung que era meterlos como en un ordenador en carpetas y ya esta? Como un usb

Y lo es, el Kies es por si quieres utilizar un gestor, pero el almacenamiento masivo sigue existiendo cosa que con el Ipad no.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo me pillaria una tablet con Windows como una asus T100 que la puedes usar como ordenador y como tablet.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
Pues quiero comprarme una tablet pero no me termino de decidir, queria que me dijerais ventajas e inconvenientes de relevancias de ambos:
-Por ejemplo, en ipad no se pueden meter archivos a modo de disco duro no? pelis y etc? hay que transformalos no?
-Para el uso con puntero y escritura me han dicho q el samsung es mucho mejor no?
espero vuestras opiniones.


Me quedo con Samsung.

Cable Usb universal
Ampliacion de memoria con microsd
Bluetooh
Total libertad a la hora de hacer lo que te de la gana:

Instalar aplicaciones, juegos o programas de internet. Tambien podras meter videos, fotos o tus propias carpetas a traves del pc comodamente. Tendras un gestor de archivos.

Los Ipad estan muy capados y para todo necesitas pasar por iTunes.
 #16
Escrito   0  0  
HOMBRE UN ANDROID ROOTEADO VA MUCHISIMO MAS FLUIDO Q IOS (EN LAG)EVIDENTEMENTE .YO BUSCO UNA DE 10,1 BARATA PARA ROOTEARLA PQ SOLO LA NECESITO PARA METERLE VIRTUAL DJ UN EDITOR DE PISTAS Y UN REPRODUCTOR DE SONIDO PARA USARLO EN MUSICA EN VIVO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes la Bq Edison 3 por 195e o la Samsung tab 4 de 10.1 pulgadas por 249e. Yo te aconsejo esta ultima que es un pepino (hace poco en el corte ingles estaba por 200e) Eso de que no actualiza.... no hace falta porque no es como IOS que va con cuenta gotas arreglando errores o peor aun añadiendolos. Tambien pasa que al actualizar con el mismo hardware suele irte peor los dispositivos como en el caso de iphone 4s ,ipad mini etc.

Algo que se me olvidaba es que la tienda de Android en mi opinion en mucho mejor que la de Apple y muchas veces no es ni necesario pues en internet tienes lso programas o juegos.... ¨ a poco precio¨

Tambien que los productos Samsung puedes pillarlos en los dias sin iva y los de Apple no. (ya se acercan el de Hipercor y Media mark)
 #18
Escrito   0  0  
+1 Samsung note, xperia z2 o asus transformer

Por el tema de pasar cosas desde pc-android a la tablet puedes usar airdroid o pasar directamente las cosas a la microsd y por el tema de actualizaciones que te comenta algún compañero, siempre estarán las roms cocinadas para actualizar.

 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #20
Escrito   0  0  
Ipad sin lugar a dudas, tengo un ipad 2 y mis padres una samsung y no hay color
Volver a Informática