Hoy es el cumple de nuestro yogurin papaslocas feliz cumple .

13.682 230
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
jajaj q bueno manchega q arte q tienes xd .

Ja, ja, jaaa... si consigo haceros reír, me doy por satisfecha; la risa prolonga la vida y conserva la juventud emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Vuelves a tener otro emoticon guiño


Otro beso para ti, encanto emoticon sonrisa



Pues de vuelta y otro besito pa tí... y tranquilo, que no son del "municipio fatídico", XD emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papaslocas
Tus amigas ¿Me enseñarían a cocinar mdianamente? A la espera estoyde que me presentes a alguna


Aaaayyyy... ladrón, que a tí te va a acabar gustando el conejo a la manchega!!! emoticon carcajada

Sííí... cocinamos bien TODAS y aceptamos alumnos aventajados; a nivel pinche ya vale emoticon guiño

emoticon beso
 #224
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si va con buena intención el comentario, vale emoticon guiño ; de hecho, viví trece años en BCN, acabé allí mis estudios y domino perfectamente el catalán, hablado y escrito. Y conservo buen@s amig@s allí, poquit@s pero escogid@s, conservo el contacto con ell@s y hasta les visito de vez en cuando.

Perdona si parezco un poco "escocida"; ya sabes que soy una cachonda mental y me río hasta de mi sombra emoticon carcajada . Pero hace poco hubo uno que me hizo un comentario parecido al tuyo por MP... y me acabó preguntando, en plan soez, si era experta en francés y en griego emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm


La mare que va!!
Com está el pati collons!
Jo soc Valenciá.......

A quien no le guste que se hable en otras lenguas ajo.


Yo no firmo nada!!
 #225
Escrito   0  0  
felicidades campeón
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
La mare que va!!
Com está el pati collons!
Jo soc Valenciá.......

A quien no le guste que se hable en otras lenguas que se la machaque hasta sacar punta.



Gràcies, xiquet emoticon guiño

emoticon beso
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Gràcies, xiquet emoticon guiño

emoticon beso


De res xiqueta!

Yo no firmo nada!!
 #228
Escrito   0  0  
felices Multipage

digo cumpleaños!

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Aaaayyyy... ladrón, que a tí te va a acabar gustando el conejo a la manchega!!! emoticon carcajada

Sííí... cocinamos bien TODAS y aceptamos alumnos aventajados; a nivel pinche ya vale emoticon guiño

emoticon beso

Que cariño te he cogido desde el principio

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #230
Escrito   0  0  
Compi papaslocas

MUCHAS FELICIDADES!!!

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna