Hoy es el cumple de nuestro yogurin papaslocas feliz cumple .

13.650 230
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papaslocas
bueno presentame a alguna amiga para amor mujer-hijo o lo que salga

Mmmhhh... ya te diré; de momento, a hacerle caso a mamá. Los niños buenos tenéis que hacerle caso a las mamás y aprenderos bien las cuatro letras que debéis saber todos los chicos: O, B, D y C emoticon carcajada

Si os portáis bien, tendréis vuestra recompensa; las maduritas somos MUY acogedoras y cuidamos MUCHO de nuestros nenes.

emoticon guiño emoticon beso
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo yq cumplí hace dias los años, pero tambien podrias presentarme a tus amiguitas... emoticon angel emoticon angel

No te me pongas celosito, cuqui, que si al final hay... "hi haurá per a tothom" emoticon guiño

Petonets emoticon beso emoticon beso emoticon beso
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Mmmhhh... ya te diré; de momento, a hacerle caso a mamá. Los niños buenos tenéis que hacerle caso a las mamás y aprenderos bien las cuatro letras que debéis saber todos los chicos: O, B, D y C emoticon carcajada

Si os portáis bien, tendréis vuestra recompensa; las maduritas somos MUY acogedoras y cuidamos MUCHO de nuestros nenes.

emoticon guiño emoticon beso


a mi me examinaron hace poco de esa asignatura....emoticon angel emoticon angel

y fijate... sobresaliente!!!emoticon diablo emoticon diablo

 #214
Escrito   0  0  
Manchega políglota xd!!!

Yo no firmo nada!!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Mmmhhh... ya te diré; de momento, a hacerle caso a mamá. Los niños buenos tenéis que hacerle caso a las mamás y aprenderos bien las cuatro letras que debéis saber todos los chicos: O, B, D y C emoticon carcajada

Si os portáis bien, tendréis vuestra recompensa; las maduritas somos MUY acogedoras y cuidamos MUCHO de nuestros nenes.

emoticon guiño emoticon beso




jajaj q bueno manchega q arte q tienes xd .
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Contestado, cielo emoticon guiño

emoticon beso


Vuelves a tener otro emoticon guiño


Otro beso para ti, encanto emoticon sonrisa
 #217
Escrito   0  0  
FELICIDADES ALEX!!!

Aunque sean retrasadas
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Mmmhhh... ya te diré; de momento, a hacerle caso a mamá. Los niños buenos tenéis que hacerle caso a las mamás y aprenderos bien las cuatro letras que debéis saber todos los chicos: O, B, D y C emoticon carcajada

Si os portáis bien, tendréis vuestra recompensa; las maduritas somos MUY acogedoras y cuidamos MUCHO de nuestros nenes.

emoticon guiño emoticon beso

Tus amigas ¿Me enseñarían a cocinar mdianamente? A la espera estoyde que me presentes a alguna

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
a mi me examinaron hace poco de esa asignatura....emoticon angel emoticon angel

y fijate... sobresaliente!!!emoticon diablo emoticon diablo



Vayaaa... de lo que se entera una emoticon angel

emoticon guiño emoticon beso
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Manchega políglota xd!!!


Si va con buena intención el comentario, vale emoticon guiño ; de hecho, viví trece años en BCN, acabé allí mis estudios y domino perfectamente el catalán, hablado y escrito. Y conservo buen@s amig@s allí, poquit@s pero escogid@s, conservo el contacto con ell@s y hasta les visito de vez en cuando.

Perdona si parezco un poco "escocida"; ya sabes que soy una cachonda mental y me río hasta de mi sombra emoticon carcajada . Pero hace poco hubo uno que me hizo un comentario parecido al tuyo por MP... y me acabó preguntando, en plan soez, si era experta en francés y en griego emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm

Volver a La Taberna