[AYUDA] ¿donde comprar disco duro barato?

5.561 19
 #11
Escrito   0  1  
Ahora mismo un Disco externo de 2,5" con 1 TB y puerto USB 3.0 mínimo son los 55€ con gastos de envío aparte, sin que esté de oferta.

Mi recomendación, el Toshiba Canvio Basics USB 3.0 de 1 TB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 55,42 € + 2,50 GE o 0€ con recogida en tienda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 55€ + 2,99 € GE
PCComponentes 55,95 € +3,95 €
Amazon 55,79 € +2,99 GE ó 0€ Premium

Esto es lo que encontré, a falta de que haya alguna oferta o promoción puntual.




 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Fruto 2014, si si , busco un disco externo

ah, en ese caso este está bastante bien de precio

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #13
Escrito   0  0  
¿Entonces los discos externos están sobre los 55€?


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿Entonces los discos externos están sobre los 55€?

de 1TB si
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿Entonces los discos externos están sobre los 55€?

Por eso te decia que por el precio que me decias, es imposible que encuentres un disco duro nuevo de 1TB
 #16
Escrito   0  0  
disco duro interno seagate 1 tb 52€ y te compras una carcasa para hacerlo externo 5€. Asi tienes un disco duro externo o uno interno cuando asi lo necesites.

Huye de los wester digital my passport y similares. Fallan muchisimo y si por una de esas quisieras abrirlo y conectarlo como interno a un portatil o torre te encontrarias con la sorpresa de que las conexiones son diferentes. llevan el usb soldado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Huye de los wester digital my passport y similares. Fallan muchisimo y si por una de esas quisieras abrirlo y conectarlo como interno a un portatil o torre te encontrarias con la sorpresa de que las conexiones son diferentes. llevan el usb soldado.

Hablas por experiencia propia?

Porque yo tengo un passport de 2TB y estoy más que contento con él...
 #18
Escrito   0  0  
Si, por experiencia. 2 de 2 defectuosos. Sin previo aviso dejaron de funcionar, el pc no los reconocia.

Puedes pensar que quizas por el uso que yo le de o algo los haga estropearse. Actualmente tengo en uso 3 hitachi 2.5 de 320 y 500 gb para la play, 2 samsung para la wii de la parienta, 2 seagate que llevan los portatiles que tengo y dos 3.5 en el sobremesa, uno ssd y uno normal. Ninguno me ha fallado.

Los unicos con los que he tenido problemas han sido con esos wd my passport (bueno, y con uno interno seagate 3.5 que peto a las pocas semanas porque llevaban algún problema de firmware reconocido por seagate que hacia que se jodieran los cabezales).

Mejor una carcasa y un disco duro de portatil que uno externo. Es lo mismo, más barato y siempre puedes pincharlo si lo necesitas en la play, portatil o donde quieras.

 #19
Escrito   0  0  
no se como sera pero en carrefouronline hay un seagate de 2 teras por 69 euros
 #20
Escrito   0  0  
... que por cierto ahora esta a 96 euros
Volver a Informática