¿Cul fue tu primera operadora/compañia de movil?

36.192 138
 #1
Escrito   0  0  
SOLO la primera.

la mia fue amena.

que tiempos aquellos. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
¿Cul fue tu primera operadora/compañia de movil?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
vodafone emoticon perdido

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
amena i un philips shavi
 #5
Escrito   0  0  
Movilineemoticon sonrisa

¿Cul fue tu primera operadora/compañia de movil?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Movilineemoticon sonrisa

¿Cul fue tu primera operadora/compañia de movil?

Otro con moviline y un ladrillo de movil philips que no veas mi inhalambrico es ahora mas pequeño que era mi zapatofono emoticon diablo emoticon diablo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #7
Escrito   0  0  
Otro mas para Moviline con un Motorola que tenia una tarjeta del tamaño de un DNI antiguo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Airtel!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
SOLO la primera.

la mia fue amena.

que tiempos aquellos.


quote:
Originalmente escrito por mikimono

Si yo también, es más la tarjeta actual de mi teléfono es esa.
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
quote:Originalmente escrito por tiger65
Otro mas para Moviline con un Motorola que tenia una tarjeta del tamaño de un DNI antiguo

Moviline no llevaban tarjeta, en todo caso sería Movistar.

Creo que en esto los veteranos vamos a coincidir con el monopolio de Moviline y aquellos 908. Yo todavía recuerdo aquel motorola de maletin que ocupaba toda la guantera central del coche.


Si mi padre tenia uno de esos sin tarjetas luego entro moviestar con la tarjeta grande (aunque marcada para ser recortada). Recuerdo a mi padre explicando a mi tía que con esa tarjeta la podía poner en cualquier móvil y hablar con su numero. En aquella época aun Airtel y Amana no existía (ahora tampoco jajaja)

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a General