Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.171 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaqqjj
Una pregunta, en la la red de datos estoy viendo que cobran 1 eur por cada 100mb que te pases, eso es asi o solo para nuevas altas? es por si me cambio a orange esto es un poco estafa no?

Yo lo tengo así pero soy cliente hace pocos meses. No sé si es igual para los antiguos.
De todas formas, en la web y por teléfono se puede desactivar. Entonces, pasado tu límite de tarifa bajarían la velocidad y ya está.

 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Me cito a ver si k_sandman nos puede decir algo o consultar el sistema en relación a esto.

Gracias.


Te ofrecerán ofertas actuales. La que comentas ahora no está. Si haces amago y te interesa poner una tarifa Delfin o Ballena, te aconsejo que el amago lo hagas hacia Yoigo via web y eligiendo solo prepago, ya que Orange solo ofrece el 30% dto con esas dos tarifas siendo la porta hacia Yoigo
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaqqjj
Una pregunta, en la la red de datos estoy viendo que cobran 1 eur por cada 100mb que te pases, eso es asi o solo para nuevas altas? es por si me cambio a orange esto es un poco estafa no?

+Megas solo es para las nuevas tarifas SIM; Ardilla, Tucán, Delfin, Ballena, C. Ahorro, C. SIn limites y C. Básico. En las viejas no viene activado. Pero si tu tienes el servicio +megas y quieres dejar de usarlo enviando BAJADA al número 1470 y podrás navegar a 32kbps sin coste adicional por la navegación. Recuerda que te llega un SMS avisandote cuando estas apunto de terminar tus datos mpviles contratados
 #744
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por k_sandman
[B]1.Si tienes un venta a plazos y te vas de Orange, te cobran lo que te queda por pagar del movil mas los 20€ por gastos de cancelación.

¿Y si le doy a pagar en mi área de clientes de Orange lo que me quede y me lo cobren en una última factura y después me voy de Orange también hay que pagar esos 20 euros? Se inventan gastos por todos lados. También me gustaría saber si pasa lo mismo si esa línea la doy de baja sin hacer portabilidad, baja definitiva.
 #745
Escrito   0  0  
Si alguien amaga y le ofrecen la ardilla y el T3 sin permanencia en nada que avise.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
[QUOTE]Originalmente escrito por k_sandman
[B]1.Si tienes un venta a plazos y te vas de Orange, te cobran lo que te queda por pagar del movil mas los 20€ por gastos de cancelación.

¿Y si le doy a pagar en mi área de clientes de Orange lo que me quede y me lo cobren en una última factura y después me voy de Orange también hay que pagar esos 20 euros? Se inventan gastos por todos lados. También me gustaría saber si pasa lo mismo si esa línea la doy de baja sin hacer portabilidad, baja definitiva.


Si pides que te quieres pagar el resto que te falta por pagar del Venta a Plazos, se te pasará epasaen la siguiente factura sin cobrarte esos 20€. Si das de baja una linea, sin decir que quieres que te pasen en la siguiente factura lo que te queda por pagar del venta a plazos, te van a cobrar esos 20€
 #747
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Si alguien amaga y le ofrecen la ardilla y el T3 sin permanencia en nada que avise.

Te confirmo que se esta dando. Solo tienes que pedirlo. Daros cuenta que quien te atiende al telefono esta deseando que canceles la porta para apuntarse el el punto y tener su comision. Cuanto mas facil nos lo pongais, mejor para vosotros y para quien esta detras del telefono. Asi que os aconsejo que seais directos. "Quiero esto y esto" y si esta en lo que se puede ofertar, es vuestro
 #748
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por erinia88
te agradecería enormemente si te enteras de algo lo comentes por aquí. Ayer llamé a atención al cliente y no tenían ni idea...emoticon asco

Bueno, hay novedades emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Promociones LG está mandando hoy mismo mensajes a los que nos había pedido la factura del G3 diciendo que la solicitud se ha validado con éxito. Otro compañero del foro también ha recibido el correo informativo.
Así que ahora están aceptando el justificante de compra sin la factura. ¡Ánimo a todos los que tengáis el G3 adquirido este mes (o en marzo; según la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún les quedan 1673 de los 2000 originales, o sea que hay tiempo).

De todas formas, si habéis pedido la factura, no está de más conservarla; siempre puede venir bien.

¡Buen fin de semana a todos!
 #749
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me he leido todo el hilo y lo primero decir que fantastico trabajo Merino. Segundo, no lo he visto o se me ha pasado anoche(me caia de sueño), sabeis si hacen oferta con terminal para lineas que traigas a Orange desde un amago. Ejemplo yo tengo canguro y a la vez que negocio traerme una linea de otro operador para incorporarla a la canguro.

Gracias.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #750
Escrito   0  0  
permanencia:acabada hace unos dias
tarifa:inter everywhere 19e y algo
antiguedad: 6 años
compañia a la que porto: yoigo via web
objetivo a conseguir: una tablet y una tarifa economica

en la primera llamada me ofrecen la sansumg galaxy 3 de 7" a 0 euros y tarifa ballena,le dije que buscaba una tablet de 10" economica y una tarifa mas barata,me ofrece la mediapack 10 link plus y tarifa delfin llamadas ilimitadas y 2,5g con el 30% todo por 21,80 durante 6 meses,le digo que me lo pienso y cuelgo.

vuelvo a llamar a la hora y le digo a la operadora que su compañera me habia ofrecido lo dicho anteriormente pero con el 30% durante 24 meses,lo mira y me dice que sin problema.

conseguida tablet 10" mediapad 10 link plus 4q mas tarifa delfin llamadas ilimitadas y 2,5g = 21,80


como lo veis?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
Volver a Orange