Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.477 5.000
 #41
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tolking
Yo amagué una de las dos líneas de móvil y me ofrecieron canguro con el 30% descuento.
Cuidado con el amague de adsl que luego te quieren cobrar por supuesto desplazamientos de técnicos para verificación línea. Es más complejo todo con el adsl. Amaga con una línea móvil.

Saludos
[/QUOT

Gracias... la cosa es que me quedan 4 meses de permanencia y x cambiar de domicilio me aumentan 12 meses de permanencia otra vez

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
¡hola buenas noches!

Mi hermano realizo ayer la portabilidad y hoy le han llamado y a echo la gestion de las tres lineas, con solo una portabilidad y una sola llamada

Espero que te sirva de ayuda


Gracias

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #43
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso.
Linea a portar 1
Tarifa delfin 17 o algo asi
Años en orange casi 8
Portabilidad hecha a Vodafone
Permanencia recien cumplida
Ayer dia 19 a las 10am realice la portabilidad mediante web a vodafone 24 horas después no he recibido ni mensaje ni llamada, sabeis si es normal? Porque por lo que he leido llaman en el mismo dia.
Muchas gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille_web
Hola, os comento mi caso.
Linea a portar 1
Tarifa delfin 17 o algo asi
Años en orange casi 8
Portabilidad hecha a Vodafone
Permanencia recien cumplida
Ayer dia 19 a las 10am realice la portabilidad mediante web a vodafone 24 horas después no he recibido ni mensaje ni llamada, sabeis si es normal? Porque por lo que he leido llaman en el mismo dia.
Muchas gracias



la portabilidad a vodafone tarda más que en yoigo en iniciarse. Hoy recibiras sms y llamadas desde orange.

tenias que haberlo echo a yoigo prepago solo sim
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
la portabilidad a vodafone tarda más que en yoigo en iniciarse. Hoy recibiras sms y llamadas desde orange.

tenias que haberlo echo a yoigo prepago solo sim

Muchas gracias por contestar. Es q como he leido que hacen mejores ofertas si se hace a una compañia como vodafone o Movistar... Os voy contando
 #46
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe si estan ofertando el Note 4 (preferibelemente el edge, aunque no necesario).
EL mes que viene no solo pago el resto de lo que me quedaba de mi anterior movil, si no que se hace un año del renove, con lo que ya podré amagar. Pero tengo un Z2 nuevo y libre y como que un S5 me lo pasaría por el arco del triunfo, y para un misero 20 o 30% de descuento de factura, me voy a republica movil o cualquier otra OMV que este tirada.
Se agradece cualquier ayuda
 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Yo soy de orange desde amena y tengo la tarifa tucan sin permanencia y 1200puntos. Estoy interesado en el iphone 6 de 16gb.

¿Realizando el amago a yoigo, en que precio podria sacarlo?


No me importaria traer el adsl para la tarifa canguro y traer otro numero de movistar.

Busco pagar por el iphone menos de 20€/mes (18€ o 19€)


Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domintinik
Hola a todos!!!

Yo soy de orange desde amena y tengo la tarifa tucan sin permanencia y 1200puntos. Estoy interesado en el iphone 6 de 16gb.

¿Realizando el amago a yoigo, en que precio podria sacarlo?


No me importaria traer el adsl para la tarifa canguro y traer otro numero de movistar.

Busco pagar por el iphone menos de 20€/mes (18€ o 19€)


Un saludo

El iphone 6 no creo que lo saques por menos de 24 €. Es por lo que los consegui yo y otro compi lo ha puesto en otra pagina. Los puntos no sirven para nada.
Con el adsl te haran oferta del 30% durante dos años con lo que se te queda en unos 51€ Mas el terminal.
Ya nos contaras
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danjor
El iphone 6 no creo que lo saques por menos de 24 €. Es por lo que los consegui yo y otro compi lo ha puesto en otra pagina. Los puntos no sirven para nada.
Con el adsl te haran oferta del 30% durante dos años con lo que se te queda en unos 51€ Mas el terminal.
Ya nos contaras




Yo hablo de la tarifa canguro de 41,95€. En otros sitios he leido 21€ por el iphone 6...
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sagel
Consultalo desde este enlace. Un saludo
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-s...consulta-pedido


Gracias, compi!


Al final me han mejorado la oferta los de Orange y he aceptado. Tarifa Ardilla 1 año gratis y un Samsung Galaxy S5 por 8€/mes, sin permanencia. Hice la portabilidad a Yoigo, por lo que eso de que dan mejores ofertas por portarte a otra compañía como Vodafone es un poco dudoso. Supongo que dependerá de la persona que te atienda y que tal se te de negociar.
Volver a Orange