Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.849 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola hoy vuelvo hacer amago con dos linea a vodafone para conseguir dos S5 por 8€ para mi hermana.

Desde una linea( Numero de movil) se puede gestionar la oferta para los dos linea con la que he amagado?y en una única llamada


Ahora vuelvo ha amagar para mi hermana , espero que sea igual

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
No entiendo a esta gente como hace las ofertas ti te cobran 17,70€

A mi la semana pasada me lo ofercieron a 8€ mas tucan o ardilla, con el 20%,

Entonces con ardilla se me queda en 7.16€+8€= 15,16€

Pero lo cogí con tucan por un precio de: 15,96 + 8 = 23,98€


Cierto es, me imagino que al ver que no le podian cobrar la tarifa, decidieron meterle el mismo importe en el terminal.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Ahora vuelvo ha amagar para mi hermana , espero que sea igual

Bueno, despúes del susto de que el sábado no trabajaba orange y me tenía que ir a Yoigo mañana, hoy al final he conseguido: 30% descuento en adsl, y 2 S5 a 8 euros cada uno. Sólo amagué con una línea. Así que ya sabéis que lo siguen ofreciendo.Yo había realizado el amago a sólo sim por web. Lo anulé por web y llamé al 1707 marcando el 4 y me dijeron que ya lo había anulado. Así que todo bien. Gracias por las experiencias de las que aprendemos tod@s. Un consejo, no tardad tanto en aceptar la oferta que este fin de semana me iba a dar algoemoticon aprieto

Saludos
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Bueno, despúes del susto de que el sábado no trabajaba orange y me tenía que ir a Yoigo mañana, hoy al final he conseguido: 30% descuento en adsl, y 2 S5 a 8 euros cada uno. Sólo amagué con una línea. Así que ya sabéis que lo siguen ofreciendo.Yo había realizado el amago a sólo sim por web. Lo anulé por web y llamé al 1707 marcando el 4 y me dijeron que ya lo había anulado. Así que todo bien. Gracias por las experiencias de las que aprendemos tod@s. Un consejo, no tardad tanto en aceptar la oferta que este fin de semana me iba a dar algoemoticon aprieto

Saludos



Hola como conseguiste el 30% en ADSL? al hacer amago de adsl tambien puedes coger movil?.estaria interesado en S5 Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la intención de realizar otro amago sobre una linea con canguro 45 que le queda de permanencia 4 meses en tarifa. No busco móvil de gama alta, la intención es no pagar cuota.

¿Qué móviles ofrecen medio decente que merezca la pena y que no tenga que pagar cuota?

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Hola,

Tengo la intención de realizar otro amago sobre una linea con canguro 45 que le queda de permanencia 4 meses en tarifa. No busco móvil de gama alta, la intención es no pagar cuota.

¿Qué móviles ofrecen medio decente que merezca la pena y que no tenga que pagar cuota?

Un saludo.



LG g2 mini (gratis)

http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-mini-D620

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sera85
Hola como conseguiste el 30% en ADSL? al hacer amago de adsl tambien puedes coger movil?.estaria interesado en S5 Gracias

Yo amagué una de las dos líneas de móvil y me ofrecieron canguro con el 30% descuento.
Cuidado con el amague de adsl que luego te quieren cobrar por supuesto desplazamientos de técnicos para verificación línea. Es más complejo todo con el adsl. Amaga con una línea móvil.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hola hoy vuelvo hacer amago con dos linea a vodafone para conseguir dos S5 por 8€ para mi hermana.

Desde una linea( Numero de movil) se puede gestionar la oferta para los dos linea con la que he amagado?y en una única llamada

¡hola buenas noches!

Mi hermano realizo ayer la portabilidad y hoy le han llamado y a echo la gestion de las tres lineas, con solo una portabilidad y una sola llamada

Espero que te sirva de ayuda
 #39
Escrito   0  0  
Tengo una duda.
¿Siguen ofreciendo como antes el aumento de los 500mb?
Es que estaba pensando en coger la ardilla con dicho aumento de megas.
Gracias de antemano.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mangui16
Tengo una duda.
¿Siguen ofreciendo como antes el aumento de los 500mb?
Es que estaba pensando en coger la ardilla con dicho aumento de megas.
Gracias de antemano.


Buena preguntaemoticon sonrisa
Volver a Orange