Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.512 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokiaene73
Hola a todos.
Ayer me llamaron por una portabilidad q hice hace dos días a Vodafone. Rechace la oferta porque quiero sacar el S8 a buen precio pero me dijeron q no lo tenían. Tengo intención de quedarme y no sé si volverán a llamarme hoy. Tengo fibra a 50 mb y dos líneas móviles ilimitadas con 16gb compartidos
la pregunta es si volverán a llamarme para intentar de nuevo retenerme o ya no llaman
Gracias


Vuelve a llamar tú, las portabilidades son muy rápidas y si no te quieres ir lo mejor es llamar. Siempre puedes volver a amagar más adelante
 #4962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petaloma
Hola a todos. Vereis no estoy muy puesta en esto y me gustaria que me aconsejarais que hacer para hacer un amago.
Actualmente tengo ADSL con orange y tres lineas de movil, con un consumo mensual entre todo de unos 112 €. Como realizar el amago para conseguir una buena oferta y terminales?
Muchas gracias a tod@s.


Pues iniciar la portabilidad con un móvil a otra compañía como yoigo o vodafone, recibirás un sms de orange para que llamen y te ofrecerán lo que tengan, ya es cuestión de lo que quieras, si quieres móviles, etc etc. Hablar con ellos
 #4963
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento como he quedado con Orange después de inciar portabilidad a Vodafone

Fibra 300/300 (10 % de Descuento)
Linea con 3 Gb y 200 Minutas en Llamadas + Bono de Llamadas ilimitadas Gratis durante 12 Meses (60 % de Descuento)
Linea con 3 Gb y 200 Minutos en Llamadas (40 % de Descuento)
Linea con 3 Gb y 200 Minutos en Llamadas + Bono de 5 Gb Gratis durante 12 Meses (40 % de Descuento)
Linea con 3 Gb y 200 Minutos en Llamadas + Bono de 5 Gb Gratis durante 12 Meses (40 % de Descuento)
Linea con 3 Gb y 200 Minutos en Llamadas + Bono de 5 Gb Gratis durante 12 Meses (40 % de Descuento)

Todo por 43,99 Euros con I.V.A. Incluido
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Era del Black Friday, simplemente me metí en su web y vi la oferta, di a la opción que me llamaran y ya....

Buff que pena no pillarlos, era muy buena oferta, que los disfrutes emoticon sonrisa
 #4965
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si están dando televisores a buen precio en retenciones? Gracias.
 #4966
Escrito   0  0  
Para quien le interese,
Me acaban de comentar que en orange las grandes ofertas de móviles se las hacen a clientes con más de 7 meses de antigüedad.
El mínimo para que te hagan buenas ofertas de móviles son 3 meses
 #4967
Escrito   0  0  
Al llamar a Retenciones me dicen que el servicio no está disponible. ¿Le pasa a alguien más?
 #4968
Escrito   0  0  
Sabéis porque no llama Orange para retener, teniendo 2 portabilidades en marcha? Están en plan pasota o no quieren retener?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4969
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar por una porta que hice y que ya he negociado hace un par de dias y parece que aunque lento todo va bien ( según me dicen,,,,)
dicen que se han retrasado un poco en poner en marcha mi oferta ya que incluye un par de S7 a poco más de 8€ cada uno al mes pero que está en el plazo lógico (vamos que te pueden llamar a las dos horas, pero que si te llaman al dia siguiente tampoco pasa nada ,,,) eso es lo que me ha dado a entender!
hombre yo estaria alerta a ver cuando cumple la porta, pero si la tienes hecha tarde o temprano te llamarán, o podrás llamar tu
saludos
 #4970
Escrito   0  0  
Yo me he venido a Orange desde Vodafone.
Una Love sin límites de 50mb fibra.
Lo hice por teléfono y alas horas llame para cancelar para pillar más descuentos y al final se me quedan los 12 primeros meses 12,19€.
80%dto durante 12 meses.
Volver a Orange