Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.475 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eleskea
Si me vuelven a llamar le pregunto, pero ya no se si me llamaran porque me han ofrecido lo mismo en dos llamadas.....y me ha despachado rapido, como diciendo esto es lo que hay si no te gusta adios muy buenas
Ok gracias! Si quieres tú puedes llamarles al 2292 y marcas opción uno. Te lo digo por si no quieres portar finalmente no por mi consulta, claro. Espero que tengas suerte y muchas gracias igualmente compi!
 #4212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Ok gracias! Si quieres tú puedes llamarles al 2292 y marcas opción uno. Te lo digo por si no quieres portar finalmente no por mi consulta, claro. Espero que tengas suerte y muchas gracias igualmente compi!
Pues te cuento, he llamado yo hace un rato, los descuentos seguian siendo los mismos, parece ser que segun la tarifa que tengas tienes un descuento asociado, a mi despues de 3 llamadas de ellos y una mia a ellos no han variado los descuentos, dejandome portar a otra compañia sin mas, y precios de terminales ; el s7 18,76 con pago de inicial de 24, 21 y pico el edge con pago inicial de 29 y del A5 he preguntado por el pack y me ha dicho que no tiene constancia de ningun pack, sale uno suelto de 2017 por 12'5 y un pago inicial de 15. Espero haber ayudado, y me da a mi que si no portas todo no te hacen mucho caso.
 #4213
Escrito   0  0  
Hola,sabeis si ofrecen el nuevo router livebos fibra , que lleva incorporado el ont dentro, es mas recogido

Qashqai01 ha adjuntado esta imagen:
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

 #4214
Escrito   0  0  
He amagado está mañana.

Tengo LOVE 50 megas simétricos directos + móvil 200 minutos/2.5 gb, pagando 49 € al mes.

He amagado con la línea móvil a Vf.

Me ha ofrecido 30% de descuento en la línea móvil y 10% en la fibra durante 12 meses. La cuota me queda en 34.75 €

He aceptado y hemos hecho la grabación.

Todo muy rápido y a la primera.

Un saludo.
 #4215
Escrito   0  0  
Buenas tardes voy a amagar ahora yo siempre lo he hecho en yoigo, si lo hago a vodafone que es lo que tengo que elegir??
 #4216
Escrito   0  0  
En yoigo lo hacía a solo sim fe prepago pero a vodafone no se como he de hacerlo.gracias
 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Qashqai01
Hola,sabeis si ofrecen el nuevo router livebos fibra , que lleva incorporado el ont dentro, es mas recogido

A mi en la oferta me hablaron de que me iban a mandar este router.

Pero me ha llegado el livebox 2.2, el anterior y con signos de haber sido usado (arañazos, polvo en los conectores).

-
 #4218
Escrito   0  0  
Cuando amagas a vodafone que amagais a contrato o prepago , y que tarifa?? Estoy intentano buscarlo por el foro pero no lo leo.gracias
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anddrea30
Cuando amagas a vodafone que amagais a contrato o prepago , y que tarifa?? Estoy intentano buscarlo por el foro pero no lo leo.gracias
yo, de dos lineas de movil y una fija con fibra, porte una movil y la fija con la fibra.
 #4220
Escrito   0  0  
Hola ya me han llamado esto es lo que me ofrecuen:
30%principal
20%adicional
10%fijo
Esos descuentos durante un año
De móviles
J3 3.75
J5 4.50
J7 7.75
A5 9.75
Bq 3
Lo q digo yo si solo dan un año de descuentos y la permanencia es de dos ,luego el siguiente año tendría q volver a hacer portabilidad para tener descuentos el segundo año?
Gracias
Volver a Orange