Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.154 5.000
 #4041
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juana365
Buenos días,

Debido a las subida de tarifa que hace orange a partir de febrero, quiero realizar potabilidad a Vodafone.

Con Orange tengo un adsl con línea móvil sin límites y 2 líneas asociadas una con 200min y 2gb y otra con llamadas a 0 cent y 500mb, con la subida se quedará en unos 65euros.

La misma configuración en Vodafone pero con fibra de 50gb sale por unos 46euros durante 6meses, luego cobrarían el doble pero como no se coge permanencia, se podría sacar algún descuento.

Alguien me podía aclarar si tengo que realizar potabilidad de las 3 líneas móviles y fijo o con realizar porta de la línea principal sería suficiente?

No me importaría marchar ya que tengo solo acceso a fibra indirecta y son 50gb frente a 30 de Orange.

Gracias.


Ya puedes solicitar la portabilidad, bien via web, entra en su web y di que te llamen, yo ya lo hice ayer, te aclaro que despues de 6 meses non pagas el doble, pagas 25€ mas, que es el descuento que te hacen 50% en Fibra y una linea movil, el resto de lineas asociadas son a 16€ iva ncluido, por ejemplo, yo voy a pagar 25€ (50 mb en Fibra+1 linea movil de 200 min. y 2 gb) el resto de lineas, que son tres las que he añadido 16€ iva inclu. totoal 73 € los seis primeros meses) ahhh + paquete total de tv tres meses totalmente gratis, actualmente pago con orange 80,22+12.95+10 de subida(2 euros por linea) son 103,77 menos 73€ que voy a pagar con vodafone tengo un ahorro de 30,17€/mes, despues de 6 meses llamo y les digo que me hagan una oferta o amago a otra compañia, siempra hay ofertas buena esperando a clientes, aunque no creo que vodafone te deje ir, algun tipo de descuento hará por que sabe que por ejemplo despues de la oferta de los 6 meses por ejemplo orange es mas barato...
Aun no he recibido sms, me dicen que el viernes recibo las tarjetas y el 30 soy de vodafone, si no me retienen orange, cosa que dudo, pero seguro que lo inentan llevo mas de 10 años con ellos y muy buena oferta economica me deben de hacer para quedarme con ellos, de hecho ayer di de baja la tv...ya os comento, saludos

 #4042
Escrito   1  0  
OJO!!!!!!!, hace unos dias llame a orange para comunicarle que desistieran de mi contrato por el cambio de condiciones y subida economica ya que tengo permanencia desde diciembre, (dos añitos), me dijeron que tenia un mes para irme o de lo contrario es que acepto las condiciones y en consecuencia la subida y la permanencia....llamar y comunicar que no estais de acuerdo con el cambio de condiciones y que os resulevan el contrato para poder marcharos sin penalización..
 #4043
Escrito (Editado )  2  0  
Al final me han convencido para quedarme,
Me han ofrecido
30%descuento en la linea principal con love sin limites,6gb y ilimitadas
10% en el fijo y adsl indirecto
Linea adicional basica GRATIS, 500mb y llamadas a 0cent +establecimiento
En total todo por 38€ que serian 35 sino fuera la love sin limites.

He cogido el galaxy s7 por 14.96€ al mes pero para que te den este precio hace falta tener la love sin limites o superior.
El huawei p9 pregunte y salia por 14.75€ por si alguien le interesa.

 #4044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Al final me han convencido para quedarme,
Me han ofrecido
30%descuento en la linea principal con love sin limites,6gb y ilimitadas
10% en el fijo y adsl indirecto
Linea adicional basica GRATIS, 500mb y llamadas a 0cent +establecimiento
En total todo por 38€ que serian 35 sino fuera la love sin limites.

He cogido el galaxy s7 por 14.96€ al mes pero para que te den este precio hace falta tener la love sin limites o superior.
El huawei p9 pregunte y salia por 14.75€ por si alguien le interesa.


Que permanencias te han puesto?? Hacia que operador hacias la porta?? Lo que me interesa es el descuento de 10% en ADSL si es sin permanencia.
Saludos.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4045
Escrito   0  0  
Hola me gustaría haceros una pregunta,
Tengo una linea love essencial, necesito un movil nuevo a plazo ya que e mío esta roto. tengo permanencia hasta mayo.
Pensais ke podría sacar algo haciendo una potabilidad ahora mismo tengo un 30% en el movil y estoy pagando 31euros al mes sin movil claro.
Muchas gracias
 #4046
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Que permanencias te han puesto?? Hacia que operador hacias la porta?? Lo que me interesa es el descuento de 10% en ADSL si es sin permanencia.
Saludos.

hacia yoigo, 12 meses de permanencia si no coges movil, si eliges movil son 24 meses en esa línea.
 #4047
Escrito   1  0  
Buenos días,

Al final realicé ayer la portabilidad de todas las líneas (adsl con línea móvil sin límites y 2 líneas asociadas una con 200min y 2gb y otra con llamadas a 0 cent y 500mb) a vodafone (One M con fibra 50Gb + linea asociada 200min + 2Gb + linea asociada 0cent/min + 5000mb + 3 meses TV gratis)

Esta mañana me llamó orange, me han ofrecido la siguiente oferta por 1 año:

- Linea principal (love sin limites): Fibra 50Gb + fijo (paquete 1000m movil 24h) + Llamadas ilimitadas + 6 Gb + 1 Gb (por la tv) (Sin permanencia)
- Linea asociada (love esencial): 200 min + 2,5 Gb + 1Gb (por la tv) (Sin permanencia)
- Linea asociada (Love basica): 0 cent/min + 500 Mb + 1Gb (por la tv) (Permanencia de 1 año porque hacen 100% de descuento)
- Televisión paquete cine y series: (Sin permanencia)

Todo por 55€, al final he aceptado la oferta.

 #4048
Escrito   0  0  
Desde ke numero te an llamado ?



quote:
Originalmente escrito por @juana365
Buenos días,

Al final realicé ayer la portabilidad de todas las líneas (adsl con línea móvil sin límites y 2 líneas asociadas una con 200min y 2gb y otra con llamadas a 0 cent y 500mb) a vodafone (One M con fibra 50Gb + linea asociada 200min + 2Gb + linea asociada 0cent/min + 5000mb + 3 meses TV gratis)

Esta mañana me llamó orange, me han ofrecido la siguiente oferta por 1 año:

- Linea principal (love sin limites): Fibra 50Gb + fijo (paquete 1000m movil 24h) + Llamadas ilimitadas + 6 Gb + 1 Gb (por la tv) (Sin permanencia)
- Linea asociada (love esencial): 200 min + 2,5 Gb + 1Gb (por la tv) (Sin permanencia)
- Linea asociada (Love basica): 0 cent/min + 500 Mb + 1Gb (por la tv) (Permanencia de 1 año porque hacen 100% de descuento)
- Televisión paquete cine y series: (Sin permanencia)

Todo por 55€, al final he aceptado la oferta.

 #4049
Escrito   0  0  
Disculpa, quise decir que hablé con orange esta mañana (me llegó mensaje y hablé con el 2292)
 #4050
Escrito   0  0  
Alguien sabe como ponerse en contacto con el 2292 desde otro operador ?
porque estoy en el extranjero y el numero corte 2292 no funciona !!
Muchas Gracias.
Volver a Orange