Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.980.229 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
Hola,

A mí aún no me han llamado, y mañana se hace efectiva la portabilidad, la cancelo o espero?


Un saludo.

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaNp
Hola,

A mí aún no me han llamado, y mañana se hace efectiva la portabilidad, la cancelo o espero?


Un saludo.


Si mañana se hace la porta yo no esperaría y llamaría yo mismo. Solo tienes hasta las 14:00 acuerdate

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si mañana se hace la porta yo no esperaría y llamaría yo mismo. Solo tienes hasta las 14:00 acuerdate

Acabo de llamar y no tienen constancia de portabilidad de mi linea,
asi que nada cancelo la porta de vodafone

Gracias!

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaNp
Acabo de llamar y no tienen constancia de portabilidad de mi linea,
asi que nada cancelo la porta de vodafone

Gracias!


Que raro, espero que Vodafone no te pida el código que teoricamente te tendria que dar Orange para cancelar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84

Pues a ver resumo movimientos de hoy por si a alguien le ayuda:
- 9:00h: Mensaje de Vodafone informando de que la portabilidad se hara el dia 3.
- 9:05h: Mensaje de Amena para que llame al 2287 urgentemente
- 9:31h: Llamada de un 625 101122, es Amena y me ofrece pasarme a Orange sin ningun coste. El terminal Sony Z5 con tarifa Colibri con un 20% de descuento durante 1 año o con la Tucan con 30% de descuento durante 1 año. En los dos casos el movil no hay pagos iniciales ni finales, hay que pagar cada mes 21,96€ durante 24 meses, es decir que me sale a 527,04€.

Han bajado bastante de los 600€ que vi en la web pero aun asi con Vodafone me sale en total 461€ con una tarifa de 14€ (Mini S) y descuento de 20% durante 6 meses. 1'5GB de internet y Vodafone TV en el movil.

Le he dicho que me lo pienso y me llamaran mañana, pero de momento sigo adelante con la portabilidad.


Actualizando info:

Ayer un par de mensajes mas de Amena y Vodafone. Mas de lo mismo.
Y ahora me acaba de llamar la chica de Amena para ver si me lo habia pensado y le he dicho que si, que de momento voy a seguir con la portabilidad a Vodafone ya que las condiciones que me ofrecen son mejores que Orange:

Haciendo calculos de lo que pagaria en 2 años con tarifas, sus respectivos descuentos, mas los precios del terminal que me dan cada uno me sale que con Vodafone pagaria 780€ y con Orange 785€ solo que con Vodafone tendria 0,5GB mas de internet, 18 meses de permanencia (y no 24 con Orange), Vodafone TV basica en el movil y seguramente mejor cobertura.

Asique si esto es todo lo que puede ofrecer Orange/Amena a alguien que lleva 15 años con ellos pues... Bye Bye. De momento sigo con mi portabilidad a Vodafone. Os sigo informando.
Buen finde a todos.
 #3146
Escrito   0  0  
Por cierto, una pregunta, a Vodafone podria llamarle diciendole lo que me esta ofreciendo Orange? Lo digo por si les podria rascar algun descuento mas en la factura...
Un saludo.
 #3147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Por cierto, una pregunta, a Vodafone podria llamarle diciendole lo que me esta ofreciendo Orange? Lo digo por si les podria rascar algun descuento mas en la factura...
Un saludo.


Buenas, creo recordar que cuando les dices a Vodafone que vas a cancelar porque Orange te ha hecho oferta, te ofrecen un 50% para que te quedes con ellos. No se si esto seguirá así, pero yo probaría.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3148
Escrito   0  0  
¿Dan gratis o casi gratis alguno?
 #3149
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por LG G5 a ver que tal de precio queda. En los anuncios lo ponen por 9.95 al mes, pero no recuerdo con que tarifa.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Alguien puede preguntar por LG G5 a ver que tal de precio queda. En los anuncios lo ponen por 9.95 al mes, pero no recuerdo con que tarifa.

S2


con la ilimitada y familia y negocio. pero no me extrañaria que en retenciones fuera mas caro incluso
Volver a Orange