Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.934 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
Si orange no me ha llamado para contraofertar, y en Yoigo sale este mensaje "portabilidad aceptada por tu operador actual" significa que ya no va a llamar? emoticon triste emoticon triste

Hola @nuriagg92.
El proceso es, tú solicitas la portabilidad a yoigo, ellos estudian tu solicitud y la aceptan, te envian por sms una fecha en la que se realizará el cambio (muy atenta a esta fecha y a la devolución de la tarjeta sim que te enviará Yoigo a tu domicilio, si finalmente te quedas en orange), Yoigo notifica a tu operador actual que quieres portar la linea y este, tras estudiar que los datos son correctos, acepta la solicitud (en este momento es en el que te encuentras).
A partir de aquí y hasta la fecha prevista para el cambio, orange te llamará unas cuantas veces desde su departamento de retenciones para convencerte de que te quedes, haciendote alguna oferta que ya conoces gracias a este foro.
Todo este proceso dura no menos de tres dias y los departamentos de retenciones solo trabajan de lunes a viernes, por lo que puede que se alargue mas el tramite.
Te llamarán desde el 2257 y te enviaran sms, eso seguro, pero si ocurre que no por lo que sea, antes de la fecha de cambio les llamas tu diciendoles que tienes varias llamadas perdidas que no has podido atender.

Espero haberte ayudado
Un saludo, ya nos contaras que tal te ha ido.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #1892
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, estaba un poco perdida en el tema. El. Miercoles se efectuara la portabilidad a Yoigo, por lo tanto tengo hasta las 14:00 horas del Martes para cancelarla, espero que en ese tiempo ya me haya llamado Orange. Ya os ire contando, mi idea es coger el Iphone 6 de 16gb.
 #1893
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Os cuento novedades, todavia no he recibido ningun sms de orange. He llamado al 1470 para preguntar el estado de la portabilidad y haber si de esa manera me pasaban con retenciones, la respuesta ha sido : la portabilidad esta aceptada, el Miercoles 24 seras de Yoigo. Muchas gracias y que tengas un buen dia. Me he quedado... Por lo que veo no tienen muchos pensamientos de ofrecerme nada, no se si directamente llamar a retenciones...
 #1894
Escrito   0  0  
Se me olvidaba contaros que una semana antes hice un cambio de titular, antes era mi madre la titular de la linea, pienso que alomejor es por eso por lo que no me llaman.
 #1895
Escrito   0  0  
Hola gente, acabo de hacer la porta de la primera linea a yoigo, pero cuando he ido a hacer la segunda, ya relleno todos los datos, me sale esto

Para continuar con tu pedido es necesario que curses un reestudio. Acude a una tienda Yoigo o llama al 1707.

y ahora que, mi intencion era sacar los 2 lg g3, que puedo hacer?
 #1896
Escrito   0  0  
acabo de hacer la otra porta a vodafone, asi les ataco con el vodafone one, que es una pena que no tenga fibra en mi casa, las tarifas son buenas, espero que coincidan las dos y pueda atacar,

lo que pretendo
2 LG g3 o un g3 y g4 segun precio, seguro de 6 meses "por si acaso"
30 % descuento en ambas lineas 24 meses
y la tv de orange, que llevo años con ellos y nunca me la han dado, incluso cuando tenia el todo en uno
 #1897
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
Buenos dias,
Os cuento novedades, todavia no he recibido ningun sms de orange. He llamado al 1470 para preguntar el estado de la portabilidad y haber si de esa manera me pasaban con retenciones, la respuesta ha sido : la portabilidad esta aceptada, el Miercoles 24 seras de Yoigo. Muchas gracias y que tengas un buen dia. Me he quedado... Por lo que veo no tienen muchos pensamientos de ofrecerme nada, no se si directamente llamar a retenciones...


un cambio de titular conlleva permanencia en la linea ,

antiguedad de la linea ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1898
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @syaoranli
Hola gente, acabo de hacer la porta de la primera linea a yoigo, pero cuando he ido a hacer la segunda, ya relleno todos los datos, me sale esto

Para continuar con tu pedido es necesario que curses un reestudio. Acude a una tienda Yoigo o llama al 1707.

y ahora que, mi intencion era sacar los 2 lg g3, que puedo hacer?


esperate a que te llamen orange , y en esa llamada diles lo que quieres y despues que lo apliques tambien en la otra linea que estas pensando tambien portarla o que esta en proceso de portabilidad

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
un cambio de titular conlleva permanencia en la linea ,

antiguedad de la linea ?


El cambio de titular lo hice unos días antes de terminar la permanencia, pero no me ha conllevado ninguna permancencia, puesto que solo he cambiado el nombre y el número de cuenta.

Acabo de llamar al y la oferta ha sido:

Delfin 30% de descuento + Iphone 6 16gb 23€
Tucan 20% de descuento + Iphone 6 16 a 24,65

Los he dicho que el precio del Iphone me parece elevadisimo, he comentado que le han ofrecido por 20€ y me dice que no... Espero la segunda llamada y os cuento.
 #1900
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
un cambio de titular conlleva permanencia en la linea ,

antiguedad de la linea ?


El cambio de titular lo hice unos días antes de terminar la permanencia, pero no me ha conllevado ninguna permancencia, puesto que solo he cambiado el nombre y el número de cuenta.

Acabo de llamar al y la oferta ha sido:

Delfin 30% de descuento + Iphone 6 16gb 23€
Tucan 20% de descuento + Iphone 6 16 a 24,65

Los he dicho que el precio del Iphone me parece elevadisimo, he comentado que le han ofrecido por 20€ y me dice que no... Espero la segunda llamada y os cuento.

po muy bien , en orange normalmente te pone permanencia si haces un cambik de titular pero ese no sera tu caso


5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange