quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
Si orange no me ha llamado para contraofertar, y en Yoigo sale este mensaje "portabilidad aceptada por tu operador actual" significa que ya no va a llamar?
Hola @nuriagg92.
El proceso es, tú solicitas la portabilidad a yoigo, ellos estudian tu solicitud y la aceptan, te envian por sms una fecha en la que se realizará el cambio (muy atenta a esta fecha y a la devolución de la tarjeta sim que te enviará Yoigo a tu domicilio, si finalmente te quedas en orange), Yoigo notifica a tu operador actual que quieres portar la linea y este, tras estudiar que los datos son correctos, acepta la solicitud (en este momento es en el que te encuentras).
A partir de aquí y hasta la fecha prevista para el cambio, orange te llamará unas cuantas veces desde su departamento de retenciones para convencerte de que te quedes, haciendote alguna oferta que ya conoces gracias a este foro.
Todo este proceso dura no menos de tres dias y los departamentos de retenciones solo trabajan de lunes a viernes, por lo que puede que se alargue mas el tramite.
Te llamarán desde el 2257 y te enviaran sms, eso seguro, pero si ocurre que no por lo que sea, antes de la fecha de cambio les llamas tu diciendoles que tienes varias llamadas perdidas que no has podido atender.
Espero haberte ayudado
Un saludo, ya nos contaras que tal te ha ido.