Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.659 5.000
 #1751
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jagovi2011
Hola compañeros, tengo canguro ahorro indirecto desde hace año y medio, antes me costaba todo unos 37,5€ hasta que desde hace un par de meses me vienen recibos de 5X€. Me gustaría saber que están ofertando por no portar. Y a que compañía sale mas cuenta hacer el amago.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: he leído bastantes páginas del hilo pero no saco nada en claro para mi tarifa.


porta a amena y te daran descuento

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
porta a amena y te daran descuento
Mejor amena qué yoigo?

XIAOMI REDMI 3
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moibreak
Mejor amena qué yoigo?


Pues ahora lo desconozco...pero hasta hace bien poco por lo menos si hacías la porta a amena ni te llamaban....

Para mi mejor mucho yoigo, y para cancelar mucho más rápido vía web.
 #1754
Escrito   0  0  
Hola

Tengo Canguro 35 con 3 lineas y pago 32€ al mes Iva incluido, con descuentos con amago hechos hace un año.

Este año me toca hacer lo mismo, Yoigo sigue siendo la mejor opcion??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
Hola

Tengo Canguro 35 con 3 lineas y pago 32€ al mes Iva incluido, con descuentos con amago hechos hace un año.

Este año me toca hacer lo mismo, Yoigo sigue siendo la mejor opcion??



si, amaga con 2 o 3 de las lineas a yoigo prepago solo sim.

pero con la oferta y descuentos que te hagan, pagaras mas de esos 32 euros que estas pagando ahora. Minimo 40...
 #1756
Escrito   0  0  
Hola ya es 1 de junio alguien sabe lo de la permanencia de un día si se ha aplicado al final?
 #1757
Escrito (Editado )  0  0  
Os pregunto por aqui, que aunque no sea amago, hay mucho mas movimiento.


Acabo de entrar en la web y ver los precios de un renove, me indica que seria a 2€/mes*24meses con cualquier tarifa + 24 meses perma en todas las tarifas excepto en la que tiene la linea actualmente (que solo me dice el pago), esto es de verdad asi, o conlleva algun tipo mas de gasto?? cual seria el coste de amortizacion en caso de querer pagarlo al 2ndo mes por ejemplo?

Un saludo y muchas gracias

Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
 #1758
Escrito   0  0  
Os cuento, tenía una canguro 35 mi línea principal sin permanencia (con la que hice el algo) el adsl 1 mes de permanencia y una línea adicional con permanencia hasta enero . Hago portabilidad a y oigo vía web. A la media hora me ofrecen 20% de descuento, un lg g3 por 5 euros y un xperia m2 gratis y paso a tener canguro ahorro.
 #1759
Escrito   0  0  
Hola!!

Hoy he hecho l amago cn Yoigo del 5 prepago. A los 10 minutos llamada de Orange:

Canguro Ahorro + dos lineas cn 150m y 1 gb = 41 euros iva incl.
Portabilidad de contrato vodafone al canguro ahorro llamadas ilim. Y 2'5 gb = 22 euros iva incl.

Les he pedido el Z3 y m lo dan x 15 euros al mes.

Los he mandado al carajo. Cómo lo veis?

Gracias y un saludo.
 #1760
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Os cuento, tenía una canguro 35 mi línea principal sin permanencia (con la que hice el algo) el adsl 1 mes de permanencia y una línea adicional con permanencia hasta enero . Hago portabilidad a y oigo vía web. A la media hora me ofrecen 20% de descuento, un lg g3 por 5 euros y un xperia m2 gratis y paso a tener canguro ahorro.
Por cuánto se te ha quedado el importe total?
Te acuerdas por cúanto te han ofrecido otros teléfonos y modelos?

XIAOMI REDMI 3
Volver a Orange