Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.630 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marjius
Buenas,
Finalmente se han puesto en contacto conmigo. A media mañana recibí sms de Vodafone indicándome que la porta estaba prevista para el 18 y pco después recibí sms de Orange y llamada.

Le comenté que me iba por tarifas y terminales sin especificar precio de nada y le comenté que buscaba el iphone.

Oferta conseguida:
canguro ahorro: adsl fibra + 2 linias móvil 150 min y 1 GB + llamadas entre las línias gratis + 1000 min de fijo a móvil 24 horas, durante 24 meses por 80€.
Los Iphone 16 gb salen a 19.5€ cada uno.

Además le he pedido lo de la TV y me la dan gratis durante un año.

Pregunte por el S6 EDGE y salía con la canguro a 31.5€.

Muchas gracias por las ayudas.



Hola , este precio también se consigue amagando a yoigo????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1742
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
los terminales estan puesto , mirate unas paginas y ya sabras


Gracias por responder, ya me miré los terminales, pero me recomiendas empezar desde hoy? Y que tendría que hacer, una portabilidad a Yoigo y esperar que me llamen?


hoy no , mejor el lunes que viene porque te coje un fin de semana y luego habra problemas con el plazo para cancelarlo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Hola , este precio también se consigue amagando a yoigo????



Ya lo encontre, me ha costado?????


quote:
Originalmente escrito por @mitogsm
Buenos dias,

habran cambiado la oferta para el mes de Mayo??? alguien tiene contactos en Orange que nos lo pueda decir????

Yo hice amago a Yoigo la semana pasada y iPhone 6 16 a 25 lereles.... me dieron a entender que era mejor a vodafone (19,5€)....

A ver que pasa hoy...

Saludos.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1744
Escrito   0  0  
Compañeros os resumo un amago que le he hecho a un familiar,perdonar pero estoy con el móvil y no puedo hacerlo bien.

El amago ha sido a yoigo solo si, no tenía permanencia.En cuestión de 10 min. SMS de Orange para llamar.Llamo y esta es la oferta:

Colibrí con 20% descuento durante 24 meses y LG g3 a 5€.Decir que es lo que buscaba y es lo que me han ofrecido.
Otros precios de teléfonos: z3 a 10€,p7 a 2€ y p8 a 8€.

El familiar ha quedado muy contento ya que es lo que buscaba.

Saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1745
Escrito   0  0  
Tengo canguro ahorro con dos líneas, una no tiene permanencia y a la otra le quedan 4 meses, para hacer el amago lo hago con la que no tiene permanencia o con las 2.

XIAOMI REDMI 3
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moibreak
Tengo canguro ahorro con dos líneas, una no tiene permanencia y a la otra le quedan 4 meses, para hacer el amago lo hago con la que no tiene permanencia o con las 2.

No hace falta hacerlo con las dos. Hazlo con la que no tiene permanencia mejor, aunque con la otra también te ofrecerán algo.

Y luego pides que te hagan descuento en la otra también, aunque seguro que te lo ofrecen.

Pregunta precios de terminales y nos pones por aquí lo que te han ofrecido!
 #1747
Escrito   0  0  
¿Por cuanto estan dando el galaxy s6 con la tarifa delfin? A un familiar se lo estan ofreciendo a 28€ al mes y me parece carisimo.

Saludos.
 #1748
Escrito   0  0  
Buenas,escribía este mensaje porque la verdad sea dicha no tengo ni p*t* idea de hacer esto del amago,agradecería algo de información.
El objetivo que quiero conseguir con esto es el precio más reducido que pueda por el smartphone LG G3,la tarifa que en principio tengo pensada coger es: Canguro 4G/4G+ en la que entra lo siguiente:
Móvil
línea principal
Minutos ilimitados las 24 horas2,
5 GB de navegación 4G+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra
Tranquilidad Orange, gratis en esta línea de móvil
Orange Cloud, gratis en esta línea de móvil
segunda línea
1 cént./min (IVA incluido)500 MB de navegación 4G+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra0 € durante 12 meses
**Activa esta segunda línea a 0 €/mes en el momento de contratar tu tarifa Canguro
Fibra/ADSL
Fibra: velocidad real de 50 MB, 100 MB y 200 MB ADSL: hasta 20 Mb / 1 Mb y router Livebox Wifi-nrouter multimedia
Livebox incluido
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 h1.000 minutos a móviles nacionales las 24h.¡Solo si contratas online!*Cuota de línea fija incluida
y además añadir una linea más.
Agradecería vuestra ayuda con el tema ya que me es bastante importante ya que tengo mi teléfono y el de mis familiares en muy mal estado y me gustaría conseguir uno nuevo (aclarar que solo busco el LG G3).
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiidros
Buenas,escribía este mensaje porque la verdad sea dicha no tengo ni p*t* idea de hacer esto del amago,agradecería algo de información.
El objetivo que quiero conseguir con esto es el precio más reducido que pueda por el smartphone LG G3,la tarifa que en principio tengo pensada coger es: Canguro 4G/4G+ en la que entra lo siguiente:
Móvil
línea principal
Minutos ilimitados las 24 horas2,
5 GB de navegación 4G+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra
Tranquilidad Orange, gratis en esta línea de móvil
Orange Cloud, gratis en esta línea de móvil
segunda línea
1 cént./min (IVA incluido)500 MB de navegación 4G+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra0 € durante 12 meses
**Activa esta segunda línea a 0 €/mes en el momento de contratar tu tarifa Canguro
Fibra/ADSL
Fibra: velocidad real de 50 MB, 100 MB y 200 MB ADSL: hasta 20 Mb / 1 Mb y router Livebox Wifi-nrouter multimedia
Livebox incluido
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 h1.000 minutos a móviles nacionales las 24h.¡Solo si contratas online!*Cuota de línea fija incluida
y además añadir una linea más.
Agradecería vuestra ayuda con el tema ya que me es bastante importante ya que tengo mi teléfono y el de mis familiares en muy mal estado y me gustaría conseguir uno nuevo (aclarar que solo busco el LG G3).
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.


Te hemos escrito 88 páginas en este post. Sólo para ti.

LEE

 #1750
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo canguro ahorro indirecto desde hace año y medio, antes me costaba todo unos 37,5€ hasta que desde hace un par de meses me vienen recibos de 5X€. Me gustaría saber que están ofertando por no portar. Y a que compañía sale mas cuenta hacer el amago.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: he leído bastantes páginas del hilo pero no saco nada en claro para mi tarifa.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Orange